º C Mar 20 de agosto, 16:27 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Dijo que habrá competencia en las PASO

Guillermo Escudero aseguró que en La Plata los candidatos del peronismo “no serán puestos a dedo”

El diputado provincial Guillermo Escudero que ya lanzó su precandidatura a intendente de La Plata participó del “ruidazo” contra el tarifazo y se refirió al proceso de selección de candidatos del peronismo. “En La Plata van a emerger nuevos liderazgos surgidos del voto popular”, aseguró.

por Blanco Negro

02/02/2019

Escudero

“En la reunión del Partido Provincial de Santa Teresita quedó perfectamente claro que los candidatos van a surgir del voto de la gente y no van a ser puestos a dedo”, expresó el diputado del Bloque PJ – Unidad y Renovación.

“Es un momento histórico que exige lo mejor de nuestra sociedad y especialmente de los espacios políticos. No vamos a repetir errores del pasado. Estamos en una construcción nueva que incluye a todos y fundamentalmente a los que estuvieron al frente de la oposición a este gobierno”, aseguró el legislador que ya lanzó su candidatura a intendente.

Y agregó: “Por eso en la ciudad de La Plata van a emerger nuevos liderazgos surgidos del voto popular. Para ganarle a Cambiemos y construir la unidad hay una sola fórmula: primarias abiertas, simultáneas y obligatorias”.

Por otra parte, Escudero se refirió al “Ruidazo” contra los tarifazos que se vienen repitiendo todos los viernes. “Es muy alentador ver a los nuevos referentes que surgen de este tiempo de dolor acompañando el reclamo constante de nuestra gente frente al ajuste despiadado de Cambiemos, y todos van a tener su espacio porque la unidad ya empezó", expresó.

“Nuestra ciudad se proyectará al futuro con mucha participación ciudadana, aprovechando el talento y la riqueza cultural que tenemos, apoyando a los emprendedores y construyendo empleo genuino. El medio ambiente volverá a ser nuestro valor agregado con una limpieza que se apoye en el reciclado y el espacio público”, dijo Escudero

Y concluyó: “Vamos a darle a la ciudad una movilidad inteligente que nos reeduque en una convivencia sana y democrática para que las calles dejen de ser la locura y el caos que vivimos actualmente. Mientras tanto seguiremos defendiendo a nuestros vecinos de los ajustes, tarifarios, recortes laborales y salariales, de la inflación y la intolerancia de este gobierno hasta que en las urnas dejemos atrás este tiempo insensible y renazca un tiempo de inclusión”.


Noticias relacionadas

  • K

    Esta semana Axel Kicillof visitará Chacabuco, un distrito clave que gobierna Juntos por el Cambio

    El Frente de Todos, que fue el único partido que tuvo internas en Chacabuco, obtuvo más votos que el intendente oficialista Víctor Aiola. Esta semana Axel Kicillof visitará ese municipio estratégico de la Cuarta Sección Electoral para respaldar al ganador que llevó su lista en las PASO, Ricardo Ciminelli.
    18/08/2019

  • Saintout

    Más diferencia a favor de Florencia Saintout: estiró la ventaja a 900 votos faltando sólo 45 urnas

    Desde el sector que impulsó la precandidatura de Florencia Saintout esperan que el martes la Junta Electoral dé a conocer los resultados finales. Este lunes el conteo de votos hizo que la diferencia sea, de cara a lo que resta, prácticamente irreversible.
    19/08/2019

  • Bonari

    María Eugenia Vidal tomó juramento al nuevo ministro de Economía bonaerense, Damián Bonari

    El acto de llevó a cabo en el Salón de los Acuerdos de Casa de Gobierno.
    20/08/2019