º C Dom 18 de agosto, 13:55 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En los termotanques "Taragüi"

Desde ahora, la recarga de agua caliente para el mate en estaciones de servicio será gratuita

Taragüi anunció un "proceso de reconversión" de sus termotanques ubicados en estaciones de servicio de todo el país. Desde ahora la recarga de agua caliente será totalmente gratuita y ya no habrá que hacer malabares para conseguir monedas. En La Plata ya hay dos termos que dan agua gratis.

por Blanco Negro

02/02/2019

Agua%20para%20el%20mate

La marca emblema del Establecimiento Las Marías ya reconvirtió a modalidad gratuita 242 termotanques, más de de la mitad que la firma posee en estaciones de servicios de distintas partes del país.

En La Plata ya se puede recargar el termo gratis en las dos estaciones YPF del ACA, ubicadas en 9 y 51 y en diagonal 79 entre 4 y 56.

“Para marzo de 2019 se habrá completado todo el plan. Camino a la playa por la Ruta 2 y en la Costa Atlántica, los termos ya cuentan con agua caliente gratis para el mate, y durante el resto del verano se finalizará la reconversión de los instalados a lo largo y ancho del país”, anunció la empresa.

“Desde los noventa, los termos de agua caliente han sido un éxito. Hoy decidimos brindar el servicio en forma totalmente gratuita para que los argentinos disfruten de su bebida preferida cómo y cuándo quieran”, explicó Fabricio Musumeci, jefe de Marca Taragüi.

Establecimiento Las Marías desarrolla su actividad agrícola e industrial en la localidad de Gobernador Virasoro, al noreste de la provincia de Corrientes. Actualmente el mayor productor yerbatero del mundo.



Noticias relacionadas

  • Miguel%20bru

    A 26 años de su desaparición en manos de la policía, realizan la simbólica vigilia por Miguel Bru

    Este sábado 17 de agosto se cumplen 26 años de la muerte bajo tortura policial y desaparición del estudiante de periodismo Miguel Bru. Familiares, amigos y organizaciones sociales realizarán la tradicional vigilia frente a la Comisaría Novena de La Plata, ubicada en calle 5 y 59.
    17/08/2019

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Planes de autoahorro: difieren un porcentaje de los pagos de 2019 por el brutal aumento de las cuotas

    El recupero se realizará en las cuotas del año próximo, y en un plazo no inferior a doce meses. También se suspenderá el cobro de los intereses punitorios de los pagos fuera de término hasta el 30 de junio de 2020.
    17/08/2019

  • Fphv

    Un megaproyecto podría beneficiar a miles de familias humildes de la Región Capital

    Lo impulsa la Fundación Pro Humanae Vitae, que espera una decisión del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires para avanzar con la iniciativa
    17/08/2019