jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 2 feb 2019

Desde las 19 horas

Música en el patio del "Islas Malvinas": dos bandas platenses tocarán gratis este domingo

Las bandas locales “Alma Negra” y “Luz & The Hiperventilados” se presentarán este domingo de manera libre y gratuita en el patio del Centro Cultural Islas Malvinas.


En el marco de las propuestas de veranos que lleva adelante la secretaría de Cultura municipal, las bandas platenses “Alma Negra” y “Luz & The Hiperventilados” brindarán sus shows al aire libre en el patio del centro cultural de 19 y 51.

A partir de las 19 horas, se presentará el grupo “Luz & The Hiperventilados”, un grupo vocal con beatbox y cello, cuya formación actual se consolidó a fines del año 2017.

La banda tiene influencias del swing, country, soul, raíces afro y hasta la aparición de mantras y música oriental por lo cual se puede apreciar la utilización por parte del grupo de varios idiomas como el francés, inglés, árabe y sánscrito, entre otros.

Luego será el turno de “Alma Negra”, banda nacida en 2008 liderada por la cantante irlandesa Colette O’Haire. En un principio interpretaba temas de soul, jazz y funk, y luego desarrolló un estilo que se identifica como “neo soul”. A partir de 2012 también incorporó los nuevos sonidos complejos del acid jazz y hip hop jazz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias