martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 3 feb 2019

Hubo un encuentro con Gustavo Asnaghi

En Ensenada hubo plenario con Asnaghi y aseguran desde la JR que el distrito sufre "aislamiento" por culpa de Secco

"Desde la juventud radical popular llevamos a cabo un plenario en el comité de Ensenada para encontrarnos y debatir las problemáticas de los ensenadenses y la reorganización juvenil, en pos de luchar por todos los vecinos que sufren un aislamiento regional por parte del Intendente Secco", expresó a Info BLANCO SOBRE NEGRO el dirigente provincial de la JR Agustín González.


En el encuentro participaron militantes de la UCR, vecinos de Ensenada, referentes sociales y autoridades partidarias como el presidente de la Jr La Plata, Ignacio Gando, Daniel Montes, Presidente de la UCR Ensenada, y el candidato a Intendente y Concejal, Gustavo Asnaghi.

El Secretario de Políticas Sociales de la JR Provincia, Agustín González expresó tras la reunión a este portal: “Como jóvenes militantes de la UCR entendemos que debemos luchar para pensar a La Plata, Berisso y Ensenada en forma integral, como Región”, y advirtió que es la única forma de lograr “el verdadero progreso social, económico y el mejoramiento de la calidad de vida de todos los vecinos”.

Por su parte, Gustavo Asnaghi afirmó que “el Municipio tendría que tener una dirección de empleo juvenil para facilitar y promover el acceso a los primeros empleos y así generar inclusión, como también un lugar de atención y comunicación para atender todas las demandas de los vecinos para poder resolverlas”.

Los jóvenes radicales de Ensenada denunciaron que "los micros no salen de noche y Ensenada queda sin transporte público e incomunicada con la Capital, lo que genera graves inconvenientes para miles de estudiantes y familias que estudian y trabajan”.

Además “Cubito” Asnaghi estuvo de recorrida en el Centro de Jubilados, Pensionados y Tercera Edad “Volver a vivir” de Ensenada junto a autoridades del PAMI Regional.

“Fue una nueva jornada de diálogo en la que hemos avanzado en nuestra agenda de seguir cerca de cada uno de los ensenadenses, y muy especialmente de los adultos mayores de la ciudad”, expresó.

Asnaghi también se refirió al Hospital Provincial Horacio Cestino: "Adquirió un nuevo autoclave a vapor para él área de esterilización”.

Al finalizar el plenario en el que el referente compartió una reunión con los jóvenes radicales, Agustín González expresó: "Agradecemos al presidente de la UCR Ensenada, Daniel Montes, por recibirnos cordialmente y al concejal y candidato a Intendente, Gustavo “Cubito” Asnaghi por su cálido recibimiento, sus ideas para la ciudad y su vocación de escuchar a todos, especialmente a los jóvenes".

“Creemos que los vecinos de Ensenada se merecen un cambio para dejar atrás la violencia política, el clientelismo y una ciudad aislada de la región. Con la UCR Ensenada y Asnaghi el cambio empezó”, concluyó el dirigente bonaerense de la Juventud Radical.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias