º C Jue 21 de febrero, 07:22 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hubo un encuentro con Gustavo Asnaghi

En Ensenada hubo plenario con Asnaghi y aseguran desde la JR que el distrito sufre "aislamiento" por culpa de Secco

"Desde la juventud radical popular llevamos a cabo un plenario en el comité de Ensenada para encontrarnos y debatir las problemáticas de los ensenadenses y la reorganización juvenil, en pos de luchar por todos los vecinos que sufren un aislamiento regional por parte del Intendente Secco", expresó a Info BLANCO SOBRE NEGRO el dirigente provincial de la JR Agustín González.

por Blanco Negro

03/02/2019

11

En el encuentro participaron militantes de la UCR, vecinos de Ensenada, referentes sociales y autoridades partidarias como el presidente de la Jr La Plata, Ignacio Gando, Daniel Montes, Presidente de la UCR Ensenada, y el candidato a Intendente y Concejal, Gustavo Asnaghi.

El Secretario de Políticas Sociales de la JR Provincia, Agustín González expresó tras la reunión a este portal: “Como jóvenes militantes de la UCR entendemos que debemos luchar para pensar a La Plata, Berisso y Ensenada en forma integral, como Región”, y advirtió que es la única forma de lograr “el verdadero progreso social, económico y el mejoramiento de la calidad de vida de todos los vecinos”.

Por su parte, Gustavo Asnaghi afirmó que “el Municipio tendría que tener una dirección de empleo juvenil para facilitar y promover el acceso a los primeros empleos y así generar inclusión, como también un lugar de atención y comunicación para atender todas las demandas de los vecinos para poder resolverlas”.

Los jóvenes radicales de Ensenada denunciaron que "los micros no salen de noche y Ensenada queda sin transporte público e incomunicada con la Capital, lo que genera graves inconvenientes para miles de estudiantes y familias que estudian y trabajan”.

Además “Cubito” Asnaghi estuvo de recorrida en el Centro de Jubilados, Pensionados y Tercera Edad “Volver a vivir” de Ensenada junto a autoridades del PAMI Regional.

“Fue una nueva jornada de diálogo en la que hemos avanzado en nuestra agenda de seguir cerca de cada uno de los ensenadenses, y muy especialmente de los adultos mayores de la ciudad”, expresó.

Asnaghi también se refirió al Hospital Provincial Horacio Cestino: "Adquirió un nuevo autoclave a vapor para él área de esterilización”.

“La adquisición de un nuevo equipo que cuenta con los últimos avances tecnológicos, permitirá al Hospital Provincial optimizar la labor cotidiana del área de esterilización, fortalecer el normal funcionamiento de todos los servicios del establecimiento, reducir el tiempo de espera, y mejorar la atención hacia todos los vecinos“, agregó el referente de la UCR de Ensenada.

Al finalizar el plenario en el que el referente compartió una reunión con los jóvenes radicales, Agustín González expresó: "Agradecemos al presidente de la UCR Ensenada, Daniel Montes, por recibirnos cordialmente y al concejal y candidato a Intendente, Gustavo “Cubito” Asnaghi por su cálido recibimiento, sus ideas para la ciudad y su vocación de escuchar a todos, especialmente a los jóvenes".

“Creemos que los vecinos de Ensenada se merecen un cambio para dejar atrás la violencia política, el clientelismo y una ciudad aislada de la región. Con la UCR Ensenada y Asnaghi el cambio empezó”, concluyó el dirigente bonaerense de la Juventud Radical.



Noticias relacionadas

  • Gg

    Buscan a la señora de la foto que se hizo viral y que ya circula por medios de todo el mundo

    Lanzaron una campaña para hallar a la señora retratada mientras recogía berenjenas que la policía se llevó el viernes pasado en Plaza Constitución.
    19/02/2019

  • Cta

    En Los Hornos incendiaron el espacio comunitario y autogestivo "el Hormiguero Cultural"

    Constituido desde 2013, "sufrió numerosos ataques desde su nacimiento", explicaron desde la CTA Autónoma. Y destacaron que en "El Hormiguero" se lleva adelante un trabajo territorial con niñas, niños y jóvenes, que "es decisivo para ofrecer alternativas que los mantienen cerca del arte, talleres, y murgas, y lejos del narcotráfico y la delincuencia".
    20/02/2019

  • Unnamed

    La Argentina que soñábamos con no volver a ver: golpearon ferozmente a periodistas en la CABA

    Trabajadores de Madygraf fueron reprimidos alrededor de las 10.30 de la mañana de por la Polícia de La Ciudad de Buenos aires cuando repartían gratuitamente cuadernos en Congreso de la Nación. Lo hacían para denunciar supuestas irregularidades en la licitación de materiales escolares del Ministerio de Educación. Hubo una brutal represión y periodistas fueron apaleados y agredidos con gases por los uniformados.
    20/02/2019