º C Jue 21 de febrero, 07:25 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"Hay un 40% que no quiere ni a Macri ni a Cristina"

Marco Lavagna antes del encuentro en Mar del Plata: "Hay un camino alternativo a la grieta"

El economista y diputado del Frente Renovador consideró que "la novedad" de los últimos meses es que su padre, el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, trabaja públicamente para demostrar que "hay un camino alternativo a la grieta". Este lunes se congregará en Mar del Plata todo el peronismo agrupado en "Alternativa Federal".

por Blanco Negro

03/02/2019

Marco%20lavagna

“Un 20% de la gente está indecisa y no sabe qué votar”, en las elecciones generales de octubre próximo, dijo el economista y diputado del Frente Renovador Marco Lavagna en diálogo con Radio Mitre.

“Hay mucha gente que quiere salir de esta grieta y esta confrontación permanente”, sostuvo el economista, y remarcó que su espacio dentro del peronismo busca “representar eso”.

El dirigente massista consideró que “la novedad” de los últimos meses es que su padre, el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, trabaja públicamente para demostrar que “hay un camino alternativo a la grieta”.

“Hoy la preocupación de mi papá es generar espacios para confluir en un camino alternativo”, agregó, y aclaró que “si esto termina en una candidatura, lo tendrá que decidir él”.

También el diputado del Frente Renovador expresó su intención de incorporar al proyecto a “sectores del socialismo, del desarrollismo, del GEN y que podamos mostrarle al 40% de la población que no quiere ni a Macri ni a Cristina, que hay otro proyecto”.

“Me parece que el Gobierno está pensando en una especulación electoral y no está pensando el día después, si es reelecto”, dijo Lavagna, y consideró que “muchos sectores” de la oposición “están viendo la política chiquita y no están pensando el día de mañana, cómo sentarse y buscar los consensos” para gobernar el país.


Noticias relacionadas

  • Gg

    Buscan a la señora de la foto que se hizo viral y que ya circula por medios de todo el mundo

    Lanzaron una campaña para hallar a la señora retratada mientras recogía berenjenas que la policía se llevó el viernes pasado en Plaza Constitución.
    19/02/2019

  • Cta

    En Los Hornos incendiaron el espacio comunitario y autogestivo "el Hormiguero Cultural"

    Constituido desde 2013, "sufrió numerosos ataques desde su nacimiento", explicaron desde la CTA Autónoma. Y destacaron que en "El Hormiguero" se lleva adelante un trabajo territorial con niñas, niños y jóvenes, que "es decisivo para ofrecer alternativas que los mantienen cerca del arte, talleres, y murgas, y lejos del narcotráfico y la delincuencia".
    20/02/2019

  • Unnamed

    La Argentina que soñábamos con no volver a ver: golpearon ferozmente a periodistas en la CABA

    Trabajadores de Madygraf fueron reprimidos alrededor de las 10.30 de la mañana de por la Polícia de La Ciudad de Buenos aires cuando repartían gratuitamente cuadernos en Congreso de la Nación. Lo hacían para denunciar supuestas irregularidades en la licitación de materiales escolares del Ministerio de Educación. Hubo una brutal represión y periodistas fueron apaleados y agredidos con gases por los uniformados.
    20/02/2019