º C Jue 21 de febrero, 06:42 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Bajó en helicóptero en el Estadio Único

Macri llegó en secreto a La Plata, estuvo con Garro y realizó una visita en San Carlos

El presidente de la Nación realizó una nueva visita a la ciudad sin previo aviso. Lejos de la logística de los actos públicos, Mauricio Macri bajó en helicóptero en el Estadio Único, donde lo recibió el intendente Julio Garro, y luego hizo una visita “sorpresa” a un comerciante de San Carlos. Seguramente en unos días se publicarán algunas imágenes en redes sociales.

por Blanco Negro

04/02/2019

Macri%20y%20garrooo%20

Al igual que lo hizo el año pasado en dos oportunidades, Macri arribó a La Plata en helicóptero en una actividad que no figura en su agenda oficial y que tampoco fue anunciada a ningún medio. La llegada del presidente fue comunicada horas antes al municipio y el intendente Julio Garro se dirigió hasta el Estadio Único para recibir al primer mandatario.

Macri y Garro mantuvieron una reunión informal con el estadio y el ruido del helicóptero de fondo. Luego, el jefe comunal contó que hablaron del avance de las obras hidráulicas y el plan de electrificación del Tren Roca.

“Pudimos dialogar sobre el avance de las obras hidráulicas que son tan importantes para nuestra ciudad y las viales que están por arrancar como la recuperación del Camino Centenario”, dijo Garró según consignó el diario El Día.

Luego, el presidente se dirigió en camioneta hasta Avenida 32 entre 136 y 137, donde supuestamente realizó una visita “sorpresa” a un comercio polirubro.

Seguramente, en los próximos días se publicarán en las redes sociales del presidente las imágenes tomadas por su equipo de prensa, como una más de las micro historias que Macri elige como principal estrategia de comunicación.



Noticias relacionadas

  • Gg

    Buscan a la señora de la foto que se hizo viral y que ya circula por medios de todo el mundo

    Lanzaron una campaña para hallar a la señora retratada mientras recogía berenjenas que la policía se llevó el viernes pasado en Plaza Constitución.
    19/02/2019

  • Cta

    En Los Hornos incendiaron el espacio comunitario y autogestivo "el Hormiguero Cultural"

    Constituido desde 2013, "sufrió numerosos ataques desde su nacimiento", explicaron desde la CTA Autónoma. Y destacaron que en "El Hormiguero" se lleva adelante un trabajo territorial con niñas, niños y jóvenes, que "es decisivo para ofrecer alternativas que los mantienen cerca del arte, talleres, y murgas, y lejos del narcotráfico y la delincuencia".
    20/02/2019

  • Unnamed

    La Argentina que soñábamos con no volver a ver: golpearon ferozmente a periodistas en la CABA

    Trabajadores de Madygraf fueron reprimidos alrededor de las 10.30 de la mañana de por la Polícia de La Ciudad de Buenos aires cuando repartían gratuitamente cuadernos en Congreso de la Nación. Lo hacían para denunciar supuestas irregularidades en la licitación de materiales escolares del Ministerio de Educación. Hubo una brutal represión y periodistas fueron apaleados y agredidos con gases por los uniformados.
    20/02/2019