jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 4 feb 2019

Bajó en helicóptero en el Estadio Único

Macri llegó en secreto a La Plata, estuvo con Garro y realizó una visita en San Carlos

El presidente de la Nación realizó una nueva visita a la ciudad sin previo aviso. Lejos de la logística de los actos públicos, Mauricio Macri bajó en helicóptero en el Estadio Único, donde lo recibió el intendente Julio Garro, y luego hizo una visita “sorpresa” a un comerciante de San Carlos. Seguramente en unos días se publicarán algunas imágenes en redes sociales.


Al igual que lo hizo el año pasado en dos oportunidades, Macri arribó a La Plata en helicóptero en una actividad que no figura en su agenda oficial y que tampoco fue anunciada a ningún medio. La llegada del presidente fue comunicada horas antes al municipio y el intendente Julio Garro se dirigió hasta el Estadio Único para recibir al primer mandatario.

Macri y Garro mantuvieron una reunión informal con el estadio y el ruido del helicóptero de fondo. Luego, el jefe comunal contó que hablaron del avance de las obras hidráulicas y el plan de electrificación del Tren Roca.

“Pudimos dialogar sobre el avance de las obras hidráulicas que son tan importantes para nuestra ciudad y las viales que están por arrancar como la recuperación del Camino Centenario”, dijo Garró según consignó el diario El Día.

Luego, el presidente se dirigió en camioneta hasta Avenida 32 entre 136 y 137, donde supuestamente realizó una visita “sorpresa” a un comercio polirubro.

Seguramente, en los próximos días se publicarán en las redes sociales del presidente las imágenes tomadas por su equipo de prensa, como una más de las micro historias que Macri elige como principal estrategia de comunicación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias