martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 6 feb 2019

Javier Martínez

Misteriosa desaparición en La Plata: no tiene amigos ni redes sociales y la policía lo busca intensamente

El menor desapareció el lunes cuando la mamá le pidió que fuera a hacer un mandado. Salió de la casa donde vive y "se lo tragó la tierra", aseguran sus vecinos. Es un chico especial, que ni siquiera permite que le tomen fotografías. La familia está desesperada, y la DDI, sin éxito todavía, por estas horas revisa todas las cámaras de seguridad de la zona donde vive, en 122 y 75.


Javier salió ayer a hacer un mandado para su madre, entre las 18 y 20 horas, y no volvió mas. Tiene 14 años, es flaco, alto (mide un metro setenta) y tiene rulos. Cuando desapareció tenia puesto un jean oscuro y una remera rosa.

Info BLANCO SOBRE NEGRO consultó a la hermana de Javier, Natividad. La joven contó que el menor “no tiene amigos donde ir” y que por eso la familia está desesperada. Tampoco, según relata, tiene novia, y no disponen de imágenes para distribuir en la zona porque “odia que le saquen una foto”.

“Es un ser muy introvertido, tenemos mucha angustia”, expresó a este portal Natividad. También nos contó que “la policía, a través de la DDI se hizo presente y comenzó a revisar todas las cámaras de seguridad de la zona sur de La Plata”. Pero lejos de tranquilizar a sus afectos, la falta de indicios sobre el chico en las imágenes de las cámaras aumentó la zozobra que vive la familia.

Por favor cualquier dato piden que se comuniquen al 221 630 0967 (teléfono de la mamá) o al 221 670 3489.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias