º C Mié 24 de abril, 16:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

VIDEO

Mirá cómo taxistas de La Plata filman un UBER que termina detenido: tendrá que pagar 57 mil pesos

Taxistas de La Plata entregaron a Info BLANCO SOBRE NEGRO imágenes en forma exclusiva sobre la captura de un UBER. Mirá cómo el conductor clandestino termina en un viaje que le costó una suma cuantiosa.

por Blanco Negro

06/02/2019

Uber

Primero fue una vecina de Plaza Paso que bajó del auto conducido por un hombre no identificado que explotaba la app UBER.

Luego, enterados de que el vehículo circulaba por la zona, un taxista salió a buscarlo para denunciarlo ante Control Ciudadano.

Al ver que el vehículo se “entregaba” involuntariamente, ya que la MLP había montado un operativo para controlar la circulación de este tipo de autos y de remises clandestinos, se limitaron a filmarlo.

Enseguida nos pusimos en contacto con los taxistas, que compartieron en forma exclusiva las imágenes. Mirá.



Noticias relacionadas

  • Audiometrias%201

    Harán audiometrías gratuitas y sin turno en los hospitales de La Plata

    Como todos los años, el Colegio de Fonoaudiólogos de La Plata (COFOLP) realizará una serie de actividades de concientización en el “Día Internacional de la Conciencia contra el Ruido” que se conmemora el 24 de abril. En hospitales realizarán audiometrías gratuitas y sin turno previo.
    23/04/2019

  • 1

    La única especie de escorpión que hay en La Plata "está colonizando nuevas áreas en la ciudad"

    Ante la reciente aparición de un escorpión en la zona urbana de La Plata investigadores de la Universidad Nacional de La Plata advierten sobre cómo actuar y qué medidas tomar en caso de su presencia.
    24/04/2019

  • Aaaaaaaaaa

    ¿Qué tan buena es la seguridad informática en Argentina?

    Internet ha cambiado la manera en la que realizamos nuestra vida cotidiana. Podemos hacer compras pequeñas o importantes, realizar consultas y trámites bancarios e incluso momentos de nuestro día a día sin tener que movernos de la pantalla de nuestra computadora o celular. Sin embargo, todos los datos sensibles que aportamos para realizar esas cosas corren el riesgo de ser robados por terceras partes.
    24/04/2019