º C Jue 21 de febrero, 06:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

VIDEO

Mirá cómo taxistas de La Plata filman un UBER que termina detenido: tendrá que pagar 57 mil pesos

Taxistas de La Plata entregaron a Info BLANCO SOBRE NEGRO imágenes en forma exclusiva sobre la captura de un UBER. Mirá cómo el conductor clandestino termina en un viaje que le costó una suma cuantiosa.

por Blanco Negro

06/02/2019

Uber

Primero fue una vecina de Plaza Paso que bajó del auto conducido por un hombre no identificado que explotaba la app UBER.

Luego, enterados de que el vehículo circulaba por la zona, un taxista salió a buscarlo para denunciarlo ante Control Ciudadano.

Al ver que el vehículo se “entregaba” involuntariamente, ya que la MLP había montado un operativo para controlar la circulación de este tipo de autos y de remises clandestinos, se limitaron a filmarlo.

Enseguida nos pusimos en contacto con los taxistas, que compartieron en forma exclusiva las imágenes. Mirá.



Noticias relacionadas

  • 1

    Acordaron crear un “Circuito Universitario en Cárceles” junto al Ministerio de Justicia

    "Con la finalidad de potenciar políticas educativas en cárceles y garantizar los estudios universitarios de personas privadas de su libertad, la Universidad Nacional de La Plata firmó hoy una serie de acuerdos con el ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires" informó la casa de estudios en un comunicado.
    20/02/2019

  • Hs

    "Ciudadanos contra el tarifazo" convocan a protestar en la puerta de ABSA

    El espacio Multisectorial "Ciudadanos contra el tarifazo", conformado por numerosas organizaciones sociales, económicas y políticas de la región , manifestaron en un comunicado de prensa su “total rechazo al aumento de tarifas del 38% que la gobernadora le acaba de autorizar a la empresa ABSA”.
    20/02/2019

  • Grand%20brizooo

    El nuevo hotel 5 estrellas de La Plata desató la ira entre los médicos de la Provincia

    Este martes fue inaugurado el “Gran Brizo” de La Plata, el primer hotel 5 estrellas de la ciudad, que es administrado por la cadena Álvarez Argüelles. El edificio fue construido por la Caja de Médicos de la Provincia de Buenos Aires como una de las tantas inversiones que realiza la entidad. Pero cientos de profesionales, disconformes con la forma en que se administra el ente previsional, se comenzaron a organizar para exigir que los aportes vuelvan en beneficios para los afiliados.
    20/02/2019