º C Jue 21 de febrero, 07:26 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ileana Cid

Fuerte respaldo del vidalismo a la nueva presidenta del Concejo Deliberante de La Plata

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, recibió en su despacho a la nueva titular del Concejo Deliberante de La Plata, Ileana Cid. El referente del vidalismo le expresó su apoyo y la felicitó en nombre de la gobernadora.

por Blanco Negro

07/02/2019

Mosca%20ci

La presidenta del Concejo Deliberante de La Plata, Ileana Cid, se reunió con el presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, que la felicitó y le expresó su acompañamiento en nombre de la gobernadora.

El encuentro se realizó en el despacho de Presidencia de la Cámara de Diputados, donde Mosca recibió a la flamante presidenta del Concejo Deliberante, Ileana Cid, para abordar distintos temas de la dinámica legislativa.

Cid y Mosca acordaron seguir trabajando juntos para fortalecer los lazos entre el Municipio y la Provincia. El titular de la Cámara de Diputados y hombre fuerte del vidalismo le expresó su apoyo y la felicitó por su asunción al frente del cuerpo legislativo local.

“Más que nunca, seguiremos trabajando en equipo con la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Julio Garro para mejorarle la vida a todos los vecinos”, resaltó Cid.


Noticias relacionadas

  • Gg

    Buscan a la señora de la foto que se hizo viral y que ya circula por medios de todo el mundo

    Lanzaron una campaña para hallar a la señora retratada mientras recogía berenjenas que la policía se llevó el viernes pasado en Plaza Constitución.
    19/02/2019

  • Cta

    En Los Hornos incendiaron el espacio comunitario y autogestivo "el Hormiguero Cultural"

    Constituido desde 2013, "sufrió numerosos ataques desde su nacimiento", explicaron desde la CTA Autónoma. Y destacaron que en "El Hormiguero" se lleva adelante un trabajo territorial con niñas, niños y jóvenes, que "es decisivo para ofrecer alternativas que los mantienen cerca del arte, talleres, y murgas, y lejos del narcotráfico y la delincuencia".
    20/02/2019

  • Unnamed

    La Argentina que soñábamos con no volver a ver: golpearon ferozmente a periodistas en la CABA

    Trabajadores de Madygraf fueron reprimidos alrededor de las 10.30 de la mañana de por la Polícia de La Ciudad de Buenos aires cuando repartían gratuitamente cuadernos en Congreso de la Nación. Lo hacían para denunciar supuestas irregularidades en la licitación de materiales escolares del Ministerio de Educación. Hubo una brutal represión y periodistas fueron apaleados y agredidos con gases por los uniformados.
    20/02/2019