sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 7 feb 2019

Ileana Cid

Fuerte respaldo del vidalismo a la nueva presidenta del Concejo Deliberante de La Plata

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, recibió en su despacho a la nueva titular del Concejo Deliberante de La Plata, Ileana Cid. El referente del vidalismo le expresó su apoyo y la felicitó en nombre de la gobernadora.


La presidenta del Concejo Deliberante de La Plata, Ileana Cid, se reunió con el presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, que la felicitó y le expresó su acompañamiento en nombre de la gobernadora.

El encuentro se realizó en el despacho de Presidencia de la Cámara de Diputados, donde Mosca recibió a la flamante presidenta del Concejo Deliberante, Ileana Cid, para abordar distintos temas de la dinámica legislativa.

Cid y Mosca acordaron seguir trabajando juntos para fortalecer los lazos entre el Municipio y la Provincia. El titular de la Cámara de Diputados y hombre fuerte del vidalismo le expresó su apoyo y la felicitó por su asunción al frente del cuerpo legislativo local.

“Más que nunca, seguiremos trabajando en equipo con la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Julio Garro para mejorarle la vida a todos los vecinos”, resaltó Cid.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias