º C Dom 21 de abril, 03:38 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

Las secundarias de la provincia de Buenos Aires ofrecerán una especialización en turismo

Se trata de una propuesta educativa que ofrece, a los alumnos de los 4to, 5to y 6to año, el desarrollo de "conocimientos vinculados al reconocimiento del potencial turístico del país y la provincia".

por Blanco Negro

08/02/2019

Tur

El director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, participó del lanzamiento de la nueva oferta educativa que incluye una orientación en Tursimo, para escuelas secundarias del territorio bonaerense.

La presentación de la nueva orientación se realizó este viernes en la Secundaria 5 de Necochea, en la que participaron también la Subsecretaria de Turismo de la provincia, Martina Pikielny y el intendente local, Facundo López.

La enseñanza especializada, que comenzará este año en 17 establecimientos, contemplará “el reconocimiento del lugar y las tradiciones de los estudiantes, de sus raíces, costumbres, conocimientos y visiones del mundo, desde la perspectiva turística”, informaron fuentes de la cartera educativa.

Télam


Noticias relacionadas

  • Ddddddddddddddddddd

    El PTS lanzó la candidatura de Del Caño y una campaña "por la ruptura con el FMI"

    Con la presencia de 300 delegados de 18 provincias, comenzó a sesionar en Buenos Aires el XVIIº Congreso del Partido de los Trabajadores Socialistas en el Frente de Izquierda. Luego de un extenso debate sobre la crítica situación nacional, el congreso resolvió por unanimidad proponer al FIT la candidatura presidencial de Nicolás del Caño.
    20/04/2019

  • Laura-alonso

    Laura Alonso acorralada: el lunes presentarán otra denuncia contra la titular de la Oficina Anticorrupción

    Así lo confirmó a este portal el abogado Adrián Arena, presidente de la Escuela Superior de Derecho Práctica y Forense (ESDEyPF). Hace pocas horas, la diputada nacional Gabriela Cerruti también la denunció por "incumplimiento de los deberes de funcionario público".
    20/04/2019

  • Unnamed%20%282%29

    En lo que va del año el Municipio labró más de 18 mil infracciones y sacó de circulación 794 vehículos

    "En el marco de los operativos de control que lleva adelante la Municipalidad de La Plata tendientes a reforzar la seguridad vial, durante los primeros tres meses del año fueron secuestrados 794 vehículos y se labraron 18.033 infracciones de tránsito", informó la Comuna, y en un parte aclaró: "Más del 78 por ciento de las mismas se realizaron a vehículos estacionados de forma prohibida o indebida".
    20/04/2019