º C Jue 21 de febrero, 07:00 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

Las secundarias de la provincia de Buenos Aires ofrecerán una especialización en turismo

Se trata de una propuesta educativa que ofrece, a los alumnos de los 4to, 5to y 6to año, el desarrollo de "conocimientos vinculados al reconocimiento del potencial turístico del país y la provincia".

por Blanco Negro

08/02/2019

Tur

El director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, participó del lanzamiento de la nueva oferta educativa que incluye una orientación en Tursimo, para escuelas secundarias del territorio bonaerense.

La presentación de la nueva orientación se realizó este viernes en la Secundaria 5 de Necochea, en la que participaron también la Subsecretaria de Turismo de la provincia, Martina Pikielny y el intendente local, Facundo López.

La enseñanza especializada, que comenzará este año en 17 establecimientos, contemplará “el reconocimiento del lugar y las tradiciones de los estudiantes, de sus raíces, costumbres, conocimientos y visiones del mundo, desde la perspectiva turística”, informaron fuentes de la cartera educativa.

Télam


Noticias relacionadas

  • 1

    Acordaron crear un “Circuito Universitario en Cárceles” junto al Ministerio de Justicia

    "Con la finalidad de potenciar políticas educativas en cárceles y garantizar los estudios universitarios de personas privadas de su libertad, la Universidad Nacional de La Plata firmó hoy una serie de acuerdos con el ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires" informó la casa de estudios en un comunicado.
    20/02/2019

  • Hs

    "Ciudadanos contra el tarifazo" convocan a protestar en la puerta de ABSA

    El espacio Multisectorial "Ciudadanos contra el tarifazo", conformado por numerosas organizaciones sociales, económicas y políticas de la región , manifestaron en un comunicado de prensa su “total rechazo al aumento de tarifas del 38% que la gobernadora le acaba de autorizar a la empresa ABSA”.
    20/02/2019

  • Grand%20brizooo

    El nuevo hotel 5 estrellas de La Plata desató la ira entre los médicos de la Provincia

    Este martes fue inaugurado el “Gran Brizo” de La Plata, el primer hotel 5 estrellas de la ciudad, que es administrado por la cadena Álvarez Argüelles. El edificio fue construido por la Caja de Médicos de la Provincia de Buenos Aires como una de las tantas inversiones que realiza la entidad. Pero cientos de profesionales, disconformes con la forma en que se administra el ente previsional, se comenzaron a organizar para exigir que los aportes vuelvan en beneficios para los afiliados.
    20/02/2019