º C Dom 21 de abril, 03:48 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Una vecina exigente

Una discusión terminó en una redada masiva anti UBER y la Comuna recibirá 627 mil pesos por multas

Nélida Altamirano es una usuaria frecuente de coches de alquiler: taxis, remises y ahora comenzó a usar, también, UBER. Llamó a Info BLANCO SOBRE NEGRO en un momento de tensión, mientras su marido discutía en 26 y 38 con un chofer que usa ese aplicativo. Aparecieron en el lugar dos UBER más. También un móvil de Control Ciudadano. Al final, hubo 11 coches secuestrados que deberán pagar 57 mil pesos cada uno: más de medio millón para las arcas de la MLP.

por Blanco Negro

08/02/2019

Uber

La discusión comenzó cuando la mujer pidió al conductor que la mostrara el comprobante de pago de su seguro por accidentes. El hombre argumentó que tenía todo en regla, pero que no quería exhibir la documentación. Entonces la mujer le advirtió que no bajaría del automóvil hasta que el chofer diera cuenta de que desarrollaba su trabajo con los papeles al día.

Entre tanto, el marido de la furiosa pasajera advirtió que la discusión estaba subiendo de tono y llamó a un móvil de Control Ciudadano. En esos instantes, otros coches UBER asistieron a su colega con los papeles que la señora embravecida exigía.

Final: los inspectores “cazaron” en menos de media hora a 11 automóviles que explotan la aplicación de la empresa multinacional, y los envió en fila hacia el predio ubicado en calle 21 y 527.

Trabajadores de la Agrupación Taxistas Platenses (ATP) tomaron imágenes del momento y nos las enviaron.



Noticias relacionadas

  • Cv

    Comienza la campaña de vacunación antigripal gratuita que realiza la Municipalidad de La Plata

    La vacuna estará a disposición de manera gratuita en los 46 Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y en el vacunatorio central de la ciudad "para todas las personas que la tienen indicada", se informó esta mañana.
    20/04/2019

  • Nn

    “Berisso nació alrededor del Puerto, por eso nos alegra su reactivación, dinamizará la economía regional”

    La concejal de Cambiemos confió en que la reactivación de las actividades portuarias generará nuevos puestos de trabajo y destacó el compromiso de Cambiemos en la obra.
    20/04/2019

  • Unnamed%20%282%29

    En lo que va del año el Municipio labró más de 18 mil infracciones y sacó de circulación 794 vehículos

    "En el marco de los operativos de control que lleva adelante la Municipalidad de La Plata tendientes a reforzar la seguridad vial, durante los primeros tres meses del año fueron secuestrados 794 vehículos y se labraron 18.033 infracciones de tránsito", informó la Comuna, y en un parte aclaró: "Más del 78 por ciento de las mismas se realizaron a vehículos estacionados de forma prohibida o indebida".
    20/04/2019