viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 8 feb 2019

Una vecina exigente

Una discusión terminó en una redada masiva anti UBER y la Comuna recibirá 627 mil pesos por multas

Nélida Altamirano es una usuaria frecuente de coches de alquiler: taxis, remises y ahora comenzó a usar, también, UBER. Llamó a Info BLANCO SOBRE NEGRO en un momento de tensión, mientras su marido discutía en 26 y 38 con un chofer que usa ese aplicativo. Aparecieron en el lugar dos UBER más. También un móvil de Control Ciudadano. Al final, hubo 11 coches secuestrados que deberán pagar 57 mil pesos cada uno: más de medio millón para las arcas de la MLP.


La discusión comenzó cuando la mujer pidió al conductor que la mostrara el comprobante de pago de su seguro por accidentes. El hombre argumentó que tenía todo en regla, pero que no quería exhibir la documentación. Entonces la mujer le advirtió que no bajaría del automóvil hasta que el chofer diera cuenta de que desarrollaba su trabajo con los papeles al día.

Entre tanto, el marido de la furiosa pasajera advirtió que la discusión estaba subiendo de tono y llamó a un móvil de Control Ciudadano. En esos instantes, otros coches UBER asistieron a su colega con los papeles que la señora embravecida exigía.

Final: los inspectores “cazaron” en menos de media hora a 11 automóviles que explotan la aplicación de la empresa multinacional, y los envió en fila hacia el predio ubicado en calle 21 y 527.

Trabajadores de la Agrupación Taxistas Platenses (ATP) tomaron imágenes del momento y nos las enviaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias