º C Mié 24 de abril, 17:45 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo detuvo un grupo de vecinos

Video / Casi linchan a un hombre que le mostró sus genitales a una nena de 10 años en la plaza de 13 y 60

Ocurrió el jueves por la noche en la plaza Máximo Paz de 13 y 60. Un hombre se acercó a una nena de 10 años, le exhibió sus genitales y le quiso bajar sus pantalones. Su madre comenzó a gritar y el depravado se alejó pero un grupo de transeúntes lo acorraló y lo comenzó a golpear. Minutos después llegó la policía. El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad.

por Blanco Negro

09/02/2019

Linchamiento

Un hombre de 36 años fue detenido el jueves por la noche en la esquina 12 y 60, cuando era golpeado por varios transeúntes luego de ser acusado de intentar abusar sexualmente de una nena de 10 años que estaba en los juegos de la plaza Máximo Paz.

El agresor sexual se acercó a la niña en la zona de juegos de plaza y le mostró sus genitales. Según relató su madre, luego la agarró de un brazo y quiso bajarle los pantalones.

Su padre pudo ver el ataque y comenzó a gritar. El depravado se alejó, pero varias personas que pasaban por el lujar lo encerraron y lo comenzaron a golpear. Uno de ellos, incluso intentó robarle las zapatillas.

El tumulto fue captado por las cámaras de seguridad municipales que alertaron de lo sucedido a la policía. A los pocos minutos se acercó un patrullero y se llevó detenido al acusado.



Noticias relacionadas

  • 1

    La única especie de escorpión que hay en La Plata "está colonizando nuevas áreas en la ciudad"

    Ante la reciente aparición de un escorpión en la zona urbana de La Plata investigadores de la Universidad Nacional de La Plata advierten sobre cómo actuar y qué medidas tomar en caso de su presencia.
    24/04/2019

  • Aaaaaaaaaa

    ¿Qué tan buena es la seguridad informática en Argentina?

    Internet ha cambiado la manera en la que realizamos nuestra vida cotidiana. Podemos hacer compras pequeñas o importantes, realizar consultas y trámites bancarios e incluso momentos de nuestro día a día sin tener que movernos de la pantalla de nuestra computadora o celular. Sin embargo, todos los datos sensibles que aportamos para realizar esas cosas corren el riesgo de ser robados por terceras partes.
    24/04/2019

  • Vidal

    Los anuncios de Vidal: tarifas, créditos UVA, descuentos y el resto de las medidas

    La gobernadora anunció el relanzamiento de descuentos del 50% en supermercados con el Banco Provincia, además de nuevas líneas de crédito y una moratoria para deudas laborales de las pymes, entre otras medidas.
    24/04/2019