º C Jue 21 de febrero, 07:32 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo detuvo un grupo de vecinos

Video / Casi linchan a un hombre que le mostró sus genitales a una nena de 10 años en la plaza de 13 y 60

Ocurrió el jueves por la noche en la plaza Máximo Paz de 13 y 60. Un hombre se acercó a una nena de 10 años, le exhibió sus genitales y le quiso bajar sus pantalones. Su madre comenzó a gritar y el depravado se alejó pero un grupo de transeúntes lo acorraló y lo comenzó a golpear. Minutos después llegó la policía. El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad.

por Blanco Negro

09/02/2019

Linchamiento

Un hombre de 36 años fue detenido el jueves por la noche en la esquina 12 y 60, cuando era golpeado por varios transeúntes luego de ser acusado de intentar abusar sexualmente de una nena de 10 años que estaba en los juegos de la plaza Máximo Paz.

El agresor sexual se acercó a la niña en la zona de juegos de plaza y le mostró sus genitales. Según relató su madre, luego la agarró de un brazo y quiso bajarle los pantalones.

Su padre pudo ver el ataque y comenzó a gritar. El depravado se alejó, pero varias personas que pasaban por el lujar lo encerraron y lo comenzaron a golpear. Uno de ellos, incluso intentó robarle las zapatillas.

El tumulto fue captado por las cámaras de seguridad municipales que alertaron de lo sucedido a la policía. A los pocos minutos se acercó un patrullero y se llevó detenido al acusado.



Noticias relacionadas

  • 1

    Acordaron crear un “Circuito Universitario en Cárceles” junto al Ministerio de Justicia

    "Con la finalidad de potenciar políticas educativas en cárceles y garantizar los estudios universitarios de personas privadas de su libertad, la Universidad Nacional de La Plata firmó hoy una serie de acuerdos con el ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires" informó la casa de estudios en un comunicado.
    20/02/2019

  • Hs

    "Ciudadanos contra el tarifazo" convocan a protestar en la puerta de ABSA

    El espacio Multisectorial "Ciudadanos contra el tarifazo", conformado por numerosas organizaciones sociales, económicas y políticas de la región , manifestaron en un comunicado de prensa su “total rechazo al aumento de tarifas del 38% que la gobernadora le acaba de autorizar a la empresa ABSA”.
    20/02/2019

  • Grand%20brizooo

    El nuevo hotel 5 estrellas de La Plata desató la ira entre los médicos de la Provincia

    Este martes fue inaugurado el “Gran Brizo” de La Plata, el primer hotel 5 estrellas de la ciudad, que es administrado por la cadena Álvarez Argüelles. El edificio fue construido por la Caja de Médicos de la Provincia de Buenos Aires como una de las tantas inversiones que realiza la entidad. Pero cientos de profesionales, disconformes con la forma en que se administra el ente previsional, se comenzaron a organizar para exigir que los aportes vuelvan en beneficios para los afiliados.
    20/02/2019