º C Mié 24 de abril, 16:54 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Esta madrugada, en Retiro

Encontraron a Javier Martínez, el chico desaparecido misteriosamente en Villa Elvira

Se había escapado, ese era el motivo de la desaparición. Se supo esta madrugada cuando el menor fue detectado en la estación de Retiro y mintió su nombre: dijo que se llamaba "Gustavo González".

por Blanco Negro

09/02/2019

Javier

La familia se trasladó inmediatamente hacia la Capital Federal y cerró todas las líneas de teléfono que durante estos días tuvieron un intenso tráfico de comunicaciones.

Los allegados que se comunicaron con este portal cuando el menor desapareció (Nota: Misteriosa desaparición en La Plata: no tiene amigos ni redes sociales y la policía lo busca intensamente) no tienen más explicación que la de un conflicto intrafamiliar. La personalidad introvertida de Javier y malos vínculos con algún mayor conviviente, habrían sido las causas que motivaron la fuga inesperada.


Noticias relacionadas

  • Audiometrias%201

    Harán audiometrías gratuitas y sin turno en los hospitales de La Plata

    Como todos los años, el Colegio de Fonoaudiólogos de La Plata (COFOLP) realizará una serie de actividades de concientización en el “Día Internacional de la Conciencia contra el Ruido” que se conmemora el 24 de abril. En hospitales realizarán audiometrías gratuitas y sin turno previo.
    23/04/2019

  • 1

    La única especie de escorpión que hay en La Plata "está colonizando nuevas áreas en la ciudad"

    Ante la reciente aparición de un escorpión en la zona urbana de La Plata investigadores de la Universidad Nacional de La Plata advierten sobre cómo actuar y qué medidas tomar en caso de su presencia.
    24/04/2019

  • Aaaaaaaaaa

    ¿Qué tan buena es la seguridad informática en Argentina?

    Internet ha cambiado la manera en la que realizamos nuestra vida cotidiana. Podemos hacer compras pequeñas o importantes, realizar consultas y trámites bancarios e incluso momentos de nuestro día a día sin tener que movernos de la pantalla de nuestra computadora o celular. Sin embargo, todos los datos sensibles que aportamos para realizar esas cosas corren el riesgo de ser robados por terceras partes.
    24/04/2019