º C Jue 21 de febrero, 06:25 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Esta madrugada, en Retiro

Encontraron a Javier Martínez, el chico desaparecido misteriosamente en Villa Elvira

Se había escapado, ese era el motivo de la desaparición. Se supo esta madrugada cuando el menor fue detectado en la estación de Retiro y mintió su nombre: dijo que se llamaba "Gustavo González".

por Blanco Negro

09/02/2019

Javier

La familia se trasladó inmediatamente hacia la Capital Federal y cerró todas las líneas de teléfono que durante estos días tuvieron un intenso tráfico de comunicaciones.

Los allegados que se comunicaron con este portal cuando el menor desapareció (Nota: Misteriosa desaparición en La Plata: no tiene amigos ni redes sociales y la policía lo busca intensamente) no tienen más explicación que la de un conflicto intrafamiliar. La personalidad introvertida de Javier y malos vínculos con algún mayor conviviente, habrían sido las causas que motivaron la fuga inesperada.


Noticias relacionadas

  • 1

    Acordaron crear un “Circuito Universitario en Cárceles” junto al Ministerio de Justicia

    "Con la finalidad de potenciar políticas educativas en cárceles y garantizar los estudios universitarios de personas privadas de su libertad, la Universidad Nacional de La Plata firmó hoy una serie de acuerdos con el ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires" informó la casa de estudios en un comunicado.
    20/02/2019

  • Hs

    "Ciudadanos contra el tarifazo" convocan a protestar en la puerta de ABSA

    El espacio Multisectorial "Ciudadanos contra el tarifazo", conformado por numerosas organizaciones sociales, económicas y políticas de la región , manifestaron en un comunicado de prensa su “total rechazo al aumento de tarifas del 38% que la gobernadora le acaba de autorizar a la empresa ABSA”.
    20/02/2019

  • Grand%20brizooo

    El nuevo hotel 5 estrellas de La Plata desató la ira entre los médicos de la Provincia

    Este martes fue inaugurado el “Gran Brizo” de La Plata, el primer hotel 5 estrellas de la ciudad, que es administrado por la cadena Álvarez Argüelles. El edificio fue construido por la Caja de Médicos de la Provincia de Buenos Aires como una de las tantas inversiones que realiza la entidad. Pero cientos de profesionales, disconformes con la forma en que se administra el ente previsional, se comenzaron a organizar para exigir que los aportes vuelvan en beneficios para los afiliados.
    20/02/2019