º C Mié 24 de abril, 16:59 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Escudero advirtió que no desarrollar políticas de seguridad "es como poner nafta en el fuego"

"Mientras los vecinos no son recibidos por ninguna autoridad de peso, la situación en Arturo Seguí es preocupante desde hace tiempo, pero se agravó hace unos meses y obligan a los vecinos a vivir en una suerte de far west", expresó el diputado y precandidato a intendente Guillermo Escudero.

por Blanco Negro

09/02/2019

Guillermo%20escudero

“Recibimos a un grupo de vecinos, presentamos notas en la municipalidad y los acompañamos pero ninguna autoridad de peso dio la cara, mucho menos les importa que nos pongamos a disposición con los vecinos para ser parte de la solución. Pero es este gobierno que politiza todo, si no tiene un impacto mediático importante no les interesa”, relató Escudero

Y agregó: “Ya encontrarán alguien a quién echarle la culpa. Mientras tanto las familias no duermen porque los roban. Se pelean, se incendian las viviendas, se arman y se dirimen los conflictos como si no hubiera gobierno. Son personas de trabajo que no saben qué hacer, ni a quién recurrir. Y esta problemática se extiende a todos los barrios platenses”.

Para concluir, Escudero sostuvo: “Insistimos por todos los medios para que las máximas autoridades municipales y provinciales elaboren un programa de seguridad. Estamos a total disposición para contribuir a una solución”.

“Cada día que pasa sin hacer nada es como poner nafta en el fuego. Apelamos a la solidaridad de todos los platenses visibilizando este problema para que los vecinos de Arturo Seguí tengan pronta respuesta”, finalizó.


Noticias relacionadas

  • Linea%20este

    Conmovedor pedido de un chofer preso: "Ruego, imploro, no se olviden de mí y mis compañeros"

    Emanuel Lázzaro es uno de los cuatro choferes detenidos el 3 de abril por participar del conflicto que hubo en la Línea Este en 2017. Desde su lugar de detención escribió una carta en la que habla de su situación como preso, y pide que no se abandone la lucha por su libertad.
    22/04/2019

  • Martelli

    Federico Martelli asegura que "hay más de 20 carteles clandestinos" que puso el Municipio

    El precandidato a intendente señaló al delegado de City Bell como el responsable. Y que la cartelería que le robaron estaba instalada "cumpliendo toda la normativa que regula la publicidad en la vía pública".
    23/04/2019

  • Carrio

    Virginia Rodríguez cruzó duramente a Carrió por "la celebración" de la muerte de De la Sota

    Mientras hacía campaña para Mario Negri contra de Juan Schiaretti, la líder de la Coalición Cívica disparó en Córdoba: “Gracias a Dios murió De La Sota”.
    23/04/2019