º C Jue 21 de febrero, 06:32 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Escudero advirtió que no desarrollar políticas de seguridad "es como poner nafta en el fuego"

"Mientras los vecinos no son recibidos por ninguna autoridad de peso, la situación en Arturo Seguí es preocupante desde hace tiempo, pero se agravó hace unos meses y obligan a los vecinos a vivir en una suerte de far west", expresó el diputado y precandidato a intendente Guillermo Escudero.

por Blanco Negro

09/02/2019

Guillermo%20escudero

“Recibimos a un grupo de vecinos, presentamos notas en la municipalidad y los acompañamos pero ninguna autoridad de peso dio la cara, mucho menos les importa que nos pongamos a disposición con los vecinos para ser parte de la solución. Pero es este gobierno que politiza todo, si no tiene un impacto mediático importante no les interesa”, relató Escudero

Y agregó: “Ya encontrarán alguien a quién echarle la culpa. Mientras tanto las familias no duermen porque los roban. Se pelean, se incendian las viviendas, se arman y se dirimen los conflictos como si no hubiera gobierno. Son personas de trabajo que no saben qué hacer, ni a quién recurrir. Y esta problemática se extiende a todos los barrios platenses”.

Para concluir, Escudero sostuvo: “Insistimos por todos los medios para que las máximas autoridades municipales y provinciales elaboren un programa de seguridad. Estamos a total disposición para contribuir a una solución”.

“Cada día que pasa sin hacer nada es como poner nafta en el fuego. Apelamos a la solidaridad de todos los platenses visibilizando este problema para que los vecinos de Arturo Seguí tengan pronta respuesta”, finalizó.


Noticias relacionadas

  • Gg

    Buscan a la señora de la foto que se hizo viral y que ya circula por medios de todo el mundo

    Lanzaron una campaña para hallar a la señora retratada mientras recogía berenjenas que la policía se llevó el viernes pasado en Plaza Constitución.
    19/02/2019

  • Cta

    En Los Hornos incendiaron el espacio comunitario y autogestivo "el Hormiguero Cultural"

    Constituido desde 2013, "sufrió numerosos ataques desde su nacimiento", explicaron desde la CTA Autónoma. Y destacaron que en "El Hormiguero" se lleva adelante un trabajo territorial con niñas, niños y jóvenes, que "es decisivo para ofrecer alternativas que los mantienen cerca del arte, talleres, y murgas, y lejos del narcotráfico y la delincuencia".
    20/02/2019

  • Unnamed

    La Argentina que soñábamos con no volver a ver: golpearon ferozmente a periodistas en la CABA

    Trabajadores de Madygraf fueron reprimidos alrededor de las 10.30 de la mañana de por la Polícia de La Ciudad de Buenos aires cuando repartían gratuitamente cuadernos en Congreso de la Nación. Lo hacían para denunciar supuestas irregularidades en la licitación de materiales escolares del Ministerio de Educación. Hubo una brutal represión y periodistas fueron apaleados y agredidos con gases por los uniformados.
    20/02/2019