º C Mié 24 de abril, 17:24 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Y crecida en el Río de la Plata para el lunes

"Aire frío" y "lluvias y tormentas", anticipan los meteorólogos para las próximas horas

"Desde el domingo, un destacado frente frío traerá lluvias y tormentas con moderado descenso de temperaturas. Lunes con crecida del Mar Argentino y el Río de la Plata", informó el sitio meteored.com.ar.

por Blanco Negro

10/02/2019

Tiempo

Un frente frío dejó atrás toda la Patagonia argentina este mediodía , lo que producirá “un marcado cambio de vientos al sector sur con descenso de temperatura”, adelantó ese portal .

Y agregaron: “En su llegada a la región central a partir de la tarde, y en interacción con aire cálido y húmedo, se prevé la formación de lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, afectando la provincia de Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Entre Ríos y el centro y sur de Santa Fe.A su paso se producirá un rotundo cambio de vientos al sur con fuertes ráfagas en la región central. Se iniciará un moderado descenso de temperaturas el cual será notorio para el comienzo de la próxima semana”.


Noticias relacionadas

  • Audiometrias%201

    Harán audiometrías gratuitas y sin turno en los hospitales de La Plata

    Como todos los años, el Colegio de Fonoaudiólogos de La Plata (COFOLP) realizará una serie de actividades de concientización en el “Día Internacional de la Conciencia contra el Ruido” que se conmemora el 24 de abril. En hospitales realizarán audiometrías gratuitas y sin turno previo.
    23/04/2019

  • 1

    La única especie de escorpión que hay en La Plata "está colonizando nuevas áreas en la ciudad"

    Ante la reciente aparición de un escorpión en la zona urbana de La Plata investigadores de la Universidad Nacional de La Plata advierten sobre cómo actuar y qué medidas tomar en caso de su presencia.
    24/04/2019

  • Aaaaaaaaaa

    ¿Qué tan buena es la seguridad informática en Argentina?

    Internet ha cambiado la manera en la que realizamos nuestra vida cotidiana. Podemos hacer compras pequeñas o importantes, realizar consultas y trámites bancarios e incluso momentos de nuestro día a día sin tener que movernos de la pantalla de nuestra computadora o celular. Sin embargo, todos los datos sensibles que aportamos para realizar esas cosas corren el riesgo de ser robados por terceras partes.
    24/04/2019