º C Mar 20 de agosto, 15:57 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Y crecida en el Río de la Plata para el lunes

"Aire frío" y "lluvias y tormentas", anticipan los meteorólogos para las próximas horas

"Desde el domingo, un destacado frente frío traerá lluvias y tormentas con moderado descenso de temperaturas. Lunes con crecida del Mar Argentino y el Río de la Plata", informó el sitio meteored.com.ar.

por Blanco Negro

10/02/2019

Tiempo

Un frente frío dejó atrás toda la Patagonia argentina este mediodía , lo que producirá “un marcado cambio de vientos al sector sur con descenso de temperatura”, adelantó ese portal .

Y agregaron: “En su llegada a la región central a partir de la tarde, y en interacción con aire cálido y húmedo, se prevé la formación de lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, afectando la provincia de Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Entre Ríos y el centro y sur de Santa Fe.A su paso se producirá un rotundo cambio de vientos al sur con fuertes ráfagas en la región central. Se iniciará un moderado descenso de temperaturas el cual será notorio para el comienzo de la próxima semana”.


Noticias relacionadas

  • Image

    El 34° ENM ya tiene un logo: "Pretende representar a las diferentes mujeres que forman parte de la ciudad y el país"

    Seleccionaron el logotipo del 34° Encuentro Nacional de Mujeres, que se va a llevar a cabo el 12, 13 y 14 de octubre en la ciudad de La Plata. Lo creó una platense: "Camo".
    20/08/2019

  • Ll

    El municipio prepara la fiesta por el 27° aniversario de Altos de San Lorenzo

    La celebración se llevará a cabo el próximo domingo 25 de agosto en avenida 25 y 75. Habrá propuestas gastronómicas, feria de artesanos y shows musicales.
    20/08/2019

  • Unnamed