º C Jue 21 de febrero, 07:06 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Y crecida en el Río de la Plata para el lunes

"Aire frío" y "lluvias y tormentas", anticipan los meteorólogos para las próximas horas

"Desde el domingo, un destacado frente frío traerá lluvias y tormentas con moderado descenso de temperaturas. Lunes con crecida del Mar Argentino y el Río de la Plata", informó el sitio meteored.com.ar.

por Blanco Negro

10/02/2019

Tiempo

Un frente frío dejó atrás toda la Patagonia argentina este mediodía , lo que producirá “un marcado cambio de vientos al sector sur con descenso de temperatura”, adelantó ese portal .

Y agregaron: “En su llegada a la región central a partir de la tarde, y en interacción con aire cálido y húmedo, se prevé la formación de lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, afectando la provincia de Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Entre Ríos y el centro y sur de Santa Fe.A su paso se producirá un rotundo cambio de vientos al sur con fuertes ráfagas en la región central. Se iniciará un moderado descenso de temperaturas el cual será notorio para el comienzo de la próxima semana”.


Noticias relacionadas

  • 1

    Acordaron crear un “Circuito Universitario en Cárceles” junto al Ministerio de Justicia

    "Con la finalidad de potenciar políticas educativas en cárceles y garantizar los estudios universitarios de personas privadas de su libertad, la Universidad Nacional de La Plata firmó hoy una serie de acuerdos con el ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires" informó la casa de estudios en un comunicado.
    20/02/2019

  • Hs

    "Ciudadanos contra el tarifazo" convocan a protestar en la puerta de ABSA

    El espacio Multisectorial "Ciudadanos contra el tarifazo", conformado por numerosas organizaciones sociales, económicas y políticas de la región , manifestaron en un comunicado de prensa su “total rechazo al aumento de tarifas del 38% que la gobernadora le acaba de autorizar a la empresa ABSA”.
    20/02/2019

  • Grand%20brizooo

    El nuevo hotel 5 estrellas de La Plata desató la ira entre los médicos de la Provincia

    Este martes fue inaugurado el “Gran Brizo” de La Plata, el primer hotel 5 estrellas de la ciudad, que es administrado por la cadena Álvarez Argüelles. El edificio fue construido por la Caja de Médicos de la Provincia de Buenos Aires como una de las tantas inversiones que realiza la entidad. Pero cientos de profesionales, disconformes con la forma en que se administra el ente previsional, se comenzaron a organizar para exigir que los aportes vuelvan en beneficios para los afiliados.
    20/02/2019