º C Mar 20 de agosto, 15:05 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Berisso

Tardaron casi cuatro años: un ex policía acusado de abusar de tres nenas fue detenido

La denuncias fueron realizadas por ex parejas del abusador. Fue arrestado en su casa por orden del Juzgado de Garantías 4 a pedido de la Fiscalía 6 de La Plata, y ahora permanece en la comisaría 1° de Berisso, acusado de abuso sexual.

por Blanco Negro

10/02/2019

Sin%20t%c3%adtulo

“Dos de las menores son hijas de sus ex parejas, que denunciaron que el acusado las manoseó hace cuatro años cuando estaban a su cargo”, informó TN este domingo. Y agregó: “El hombre habría manoseado a las menores cuando estaban a su cargo, de acuerdo a las denuncias”.

“De acuerdo a las presentaciones, el ex oficial de la Bonaerense manoseó a las nenas en momentos en que estaba a su cargo, sin la presencia de las madres, cuando tenían ocho años. La primera de las denuncias es de julio de 2015, y dos de ellas fueron realizadas por ex parejas del acusado”, detallaron en el sitio web de TN.

“El papá de una de las víctimas de abuso explicó que los testimonios de las cámaras Gesell de las nenas ‘fueron contundentes’. Los familiares creen que hay otros casos que no fueron denunciados y esperan que a partir de la captura aparezcan”, concluyeron en tn.com.ar.


Noticias relacionadas

  • Image

    El 34° ENM ya tiene un logo: "Pretende representar a las diferentes mujeres que forman parte de la ciudad y el país"

    Seleccionaron el logotipo del 34° Encuentro Nacional de Mujeres, que se va a llevar a cabo el 12, 13 y 14 de octubre en la ciudad de La Plata. Lo creó una platense: "Camo".
    20/08/2019

  • Ll

    El municipio prepara la fiesta por el 27° aniversario de Altos de San Lorenzo

    La celebración se llevará a cabo el próximo domingo 25 de agosto en avenida 25 y 75. Habrá propuestas gastronómicas, feria de artesanos y shows musicales.
    20/08/2019

  • Unnamed