viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 10 feb 2019

Berisso

Tardaron casi cuatro años: un ex policía acusado de abusar de tres nenas fue detenido

La denuncias fueron realizadas por ex parejas del abusador. Fue arrestado en su casa por orden del Juzgado de Garantías 4 a pedido de la Fiscalía 6 de La Plata, y ahora permanece en la comisaría 1° de Berisso, acusado de abuso sexual.


“Dos de las menores son hijas de sus ex parejas, que denunciaron que el acusado las manoseó hace cuatro años cuando estaban a su cargo”, informó TN este domingo. Y agregó: “El hombre habría manoseado a las menores cuando estaban a su cargo, de acuerdo a las denuncias”.

“De acuerdo a las presentaciones, el ex oficial de la Bonaerense manoseó a las nenas en momentos en que estaba a su cargo, sin la presencia de las madres, cuando tenían ocho años. La primera de las denuncias es de julio de 2015, y dos de ellas fueron realizadas por ex parejas del acusado”, detallaron en el sitio web de TN.

“El papá de una de las víctimas de abuso explicó que los testimonios de las cámaras Gesell de las nenas ‘fueron contundentes’. Los familiares creen que hay otros casos que no fueron denunciados y esperan que a partir de la captura aparezcan”, concluyeron en tn.com.ar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias