º C Jue 21 de febrero, 06:16 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Berisso

Tardaron casi cuatro años: un ex policía acusado de abusar de tres nenas fue detenido

La denuncias fueron realizadas por ex parejas del abusador. Fue arrestado en su casa por orden del Juzgado de Garantías 4 a pedido de la Fiscalía 6 de La Plata, y ahora permanece en la comisaría 1° de Berisso, acusado de abuso sexual.

por Blanco Negro

10/02/2019

Sin%20t%c3%adtulo

“Dos de las menores son hijas de sus ex parejas, que denunciaron que el acusado las manoseó hace cuatro años cuando estaban a su cargo”, informó TN este domingo. Y agregó: “El hombre habría manoseado a las menores cuando estaban a su cargo, de acuerdo a las denuncias”.

“De acuerdo a las presentaciones, el ex oficial de la Bonaerense manoseó a las nenas en momentos en que estaba a su cargo, sin la presencia de las madres, cuando tenían ocho años. La primera de las denuncias es de julio de 2015, y dos de ellas fueron realizadas por ex parejas del acusado”, detallaron en el sitio web de TN.

“El papá de una de las víctimas de abuso explicó que los testimonios de las cámaras Gesell de las nenas ‘fueron contundentes’. Los familiares creen que hay otros casos que no fueron denunciados y esperan que a partir de la captura aparezcan”, concluyeron en tn.com.ar.


Noticias relacionadas

  • 1

    Acordaron crear un “Circuito Universitario en Cárceles” junto al Ministerio de Justicia

    "Con la finalidad de potenciar políticas educativas en cárceles y garantizar los estudios universitarios de personas privadas de su libertad, la Universidad Nacional de La Plata firmó hoy una serie de acuerdos con el ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires" informó la casa de estudios en un comunicado.
    20/02/2019

  • Hs

    "Ciudadanos contra el tarifazo" convocan a protestar en la puerta de ABSA

    El espacio Multisectorial "Ciudadanos contra el tarifazo", conformado por numerosas organizaciones sociales, económicas y políticas de la región , manifestaron en un comunicado de prensa su “total rechazo al aumento de tarifas del 38% que la gobernadora le acaba de autorizar a la empresa ABSA”.
    20/02/2019

  • Grand%20brizooo

    El nuevo hotel 5 estrellas de La Plata desató la ira entre los médicos de la Provincia

    Este martes fue inaugurado el “Gran Brizo” de La Plata, el primer hotel 5 estrellas de la ciudad, que es administrado por la cadena Álvarez Argüelles. El edificio fue construido por la Caja de Médicos de la Provincia de Buenos Aires como una de las tantas inversiones que realiza la entidad. Pero cientos de profesionales, disconformes con la forma en que se administra el ente previsional, se comenzaron a organizar para exigir que los aportes vuelvan en beneficios para los afiliados.
    20/02/2019