º C Mié 24 de abril, 16:46 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Berisso

Tardaron casi cuatro años: un ex policía acusado de abusar de tres nenas fue detenido

La denuncias fueron realizadas por ex parejas del abusador. Fue arrestado en su casa por orden del Juzgado de Garantías 4 a pedido de la Fiscalía 6 de La Plata, y ahora permanece en la comisaría 1° de Berisso, acusado de abuso sexual.

por Blanco Negro

10/02/2019

Sin%20t%c3%adtulo

“Dos de las menores son hijas de sus ex parejas, que denunciaron que el acusado las manoseó hace cuatro años cuando estaban a su cargo”, informó TN este domingo. Y agregó: “El hombre habría manoseado a las menores cuando estaban a su cargo, de acuerdo a las denuncias”.

“De acuerdo a las presentaciones, el ex oficial de la Bonaerense manoseó a las nenas en momentos en que estaba a su cargo, sin la presencia de las madres, cuando tenían ocho años. La primera de las denuncias es de julio de 2015, y dos de ellas fueron realizadas por ex parejas del acusado”, detallaron en el sitio web de TN.

“El papá de una de las víctimas de abuso explicó que los testimonios de las cámaras Gesell de las nenas ‘fueron contundentes’. Los familiares creen que hay otros casos que no fueron denunciados y esperan que a partir de la captura aparezcan”, concluyeron en tn.com.ar.


Noticias relacionadas

  • Audiometrias%201

    Harán audiometrías gratuitas y sin turno en los hospitales de La Plata

    Como todos los años, el Colegio de Fonoaudiólogos de La Plata (COFOLP) realizará una serie de actividades de concientización en el “Día Internacional de la Conciencia contra el Ruido” que se conmemora el 24 de abril. En hospitales realizarán audiometrías gratuitas y sin turno previo.
    23/04/2019

  • 1

    La única especie de escorpión que hay en La Plata "está colonizando nuevas áreas en la ciudad"

    Ante la reciente aparición de un escorpión en la zona urbana de La Plata investigadores de la Universidad Nacional de La Plata advierten sobre cómo actuar y qué medidas tomar en caso de su presencia.
    24/04/2019

  • Aaaaaaaaaa

    ¿Qué tan buena es la seguridad informática en Argentina?

    Internet ha cambiado la manera en la que realizamos nuestra vida cotidiana. Podemos hacer compras pequeñas o importantes, realizar consultas y trámites bancarios e incluso momentos de nuestro día a día sin tener que movernos de la pantalla de nuestra computadora o celular. Sin embargo, todos los datos sensibles que aportamos para realizar esas cosas corren el riesgo de ser robados por terceras partes.
    24/04/2019