º C Dom 21 de abril, 03:09 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Berisso

“El Estado en tu Barrio" permite "que los vecinos puedan realizar trámites de manera ágil”, destacó Cincotta

La concejal de Cambiemos Mariela Cincotta destacó la importancia de esa propuesta en una charla con Info BLANCO SOBRE NEGRO.

por Blanco Negro

11/02/2019

Rr

Este martes llega el programa “El Estado en Tu Barrio” al barrio de Villa Progreso, coordinado por la jefatura municipal de Gobierno. Se extenderá hasta el viernes 15.

“Te acercamos las soluciones que vos y tu familia necesitan. A través de los servicios de ‘El Estado en tu Barrio’ vas a poder resolver tus trámites, cerca de tu casa, de una manera fácil, rápida y sin intermediarios. Estamos haciendo lo que hay que hacer”, refiere la publicidad del programa, que funciona bajo la órbita de la Presidencia de la Nación.

Consultas y trámites de DNI, pasaportes, jubilaciones, pensiones, asignaciones universales, tarifas sociales en los servicios públicos y temas de salud son algunas de las gestiones que podrán realizarse en Berisso, entre el martes 12 y el viernes 15, en el horario de 9 a 15 horas.

“El programa ‘El Estado en tu barrio’ permite que nuestros vecinos puedan realizar trámites de manera ágil y sencilla. Esta vez estaremos en Villa Progreso”, explicó a Info BLANCO SOBRE NEGRO la concejal de Cambiemos Mariela Cincotta, que precisó: “El año pasado se hicieron más de 3700 trámites con este programa de Presidencia de la Nación. Nuestro camino sigue siendo estar cerca de los vecinos”.

A partir de este martes 12, y hasta el viernes 15, en el horario de 9 a 15, los berissenses podrán acercarse a los stands de los distintos organismos nacionales y provinciales que funcionarán en calle 125 entre 18 Este y 19 (ex 77), en el barrio Villa El Progreso.

De acuerdo a la edil oficialista, que participa de la coordinación del plan junto a la Jefatura de Gabinete Municipal, “gracias a esta iniciativa se pueden realizar en forma ágil y sencilla varios trámites, sin tener que recorrer oficinas y grandes distancias”.


Noticias relacionadas

  • Cv

    Comienza la campaña de vacunación antigripal gratuita que realiza la Municipalidad de La Plata

    La vacuna estará a disposición de manera gratuita en los 46 Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y en el vacunatorio central de la ciudad "para todas las personas que la tienen indicada", se informó esta mañana.
    20/04/2019

  • Nn

    “Berisso nació alrededor del Puerto, por eso nos alegra su reactivación, dinamizará la economía regional”

    La concejal de Cambiemos confió en que la reactivación de las actividades portuarias generará nuevos puestos de trabajo y destacó el compromiso de Cambiemos en la obra.
    20/04/2019

  • Unnamed%20%282%29

    En lo que va del año el Municipio labró más de 18 mil infracciones y sacó de circulación 794 vehículos

    "En el marco de los operativos de control que lleva adelante la Municipalidad de La Plata tendientes a reforzar la seguridad vial, durante los primeros tres meses del año fueron secuestrados 794 vehículos y se labraron 18.033 infracciones de tránsito", informó la Comuna, y en un parte aclaró: "Más del 78 por ciento de las mismas se realizaron a vehículos estacionados de forma prohibida o indebida".
    20/04/2019