º C Mié 17 de julio, 23:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Berisso

“El Estado en tu Barrio" permite "que los vecinos puedan realizar trámites de manera ágil”, destacó Cincotta

La concejal de Cambiemos Mariela Cincotta destacó la importancia de esa propuesta en una charla con Info BLANCO SOBRE NEGRO.

por Blanco Negro

11/02/2019

Rr

Este martes llega el programa “El Estado en Tu Barrio” al barrio de Villa Progreso, coordinado por la jefatura municipal de Gobierno. Se extenderá hasta el viernes 15.

“Te acercamos las soluciones que vos y tu familia necesitan. A través de los servicios de ‘El Estado en tu Barrio’ vas a poder resolver tus trámites, cerca de tu casa, de una manera fácil, rápida y sin intermediarios. Estamos haciendo lo que hay que hacer”, refiere la publicidad del programa, que funciona bajo la órbita de la Presidencia de la Nación.

Consultas y trámites de DNI, pasaportes, jubilaciones, pensiones, asignaciones universales, tarifas sociales en los servicios públicos y temas de salud son algunas de las gestiones que podrán realizarse en Berisso, entre el martes 12 y el viernes 15, en el horario de 9 a 15 horas.

“El programa ‘El Estado en tu barrio’ permite que nuestros vecinos puedan realizar trámites de manera ágil y sencilla. Esta vez estaremos en Villa Progreso”, explicó a Info BLANCO SOBRE NEGRO la concejal de Cambiemos Mariela Cincotta, que precisó: “El año pasado se hicieron más de 3700 trámites con este programa de Presidencia de la Nación. Nuestro camino sigue siendo estar cerca de los vecinos”.

A partir de este martes 12, y hasta el viernes 15, en el horario de 9 a 15, los berissenses podrán acercarse a los stands de los distintos organismos nacionales y provinciales que funcionarán en calle 125 entre 18 Este y 19 (ex 77), en el barrio Villa El Progreso.

De acuerdo a la edil oficialista, que participa de la coordinación del plan junto a la Jefatura de Gabinete Municipal, “gracias a esta iniciativa se pueden realizar en forma ágil y sencilla varios trámites, sin tener que recorrer oficinas y grandes distancias”.


Noticias relacionadas

  • Jardin

    El portero de un jardín de La Plata fue acusado de abuso, padres intentaron lincharlo y la policía reprimió

    Esta tarde, padres y madres de niños que asisten al Jardín de Infantes N°901, ubicado en calle 5 y 73, se enteraron sobre una denuncia de abuso contra el trabajador auxiliar y comprobaron que varios nenes contaban situaciones similares. Muchos se fueron a la puerta del establecimiento para buscar al acusado y pedir explicaciones a las autoridades. El trabajador se refugió en el jardín y los directivos llamaron a la policía. Efectivos de Infantería dispararon balas de goma y gases lacrimógenos para sacar del lugar al acusado y llevarlo a la comisaría.
    17/07/2019

  • Agua

    Este jueves en La Plata faltará el agua porque la planta de Punta Lara saldrá de servicio

    En un comunicado, ABSA anunció que este jueves 18 de julio realizará trabajos de mantenimiento que obligarán a paralizar la Planta Potabilizadora Donato Gerardi de Punta Lara. Esto afectará el servicio en toda la Región.
    17/07/2019

  • Edelap

    Volvieron los generadores a zona norte y los vecinos entraron en pánico: ¿qué está planeando Edelap?

    Luego del gran apagón, Edelap se encomendó a la tarea de realizar el mantenimiento correspondiente al cable que averiado. Para hacerlo sin dejar nuevamente a miles de usuarios sin servicio necesitan un respaldo. Por eso, sobre Camino General Belgrano, a la altura de City Bell, volvieron a desplegar los grandes grupos electrógenos traídos de Rosario.
    17/07/2019