º C Jue 21 de febrero, 06:18 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Escudero: "Vamos a revertir el abandono y la desidia"

El diputado y precandidato a intendente Guillermo Escudero recorrió Altos de San Lorenzo en el marco del nuevo programa "Nuestro barrio, nuestra vida" que tiene como finalidad compartir con los vecinos de cada localidad, un día entero de actividades.

por Blanco Negro

11/02/2019

Guillermo%20escudero%20san%20lorenzo

El programa “Nuestro barrio, nuestra vida” comenzó con una cargada agenda de actividades en la localidad de Altos de San Lorenzo.

Desde las primeras horas de la mañana, Escudero junto a los vecinos de la zona de 74 y 16 realizó una caminata. Allí conversaron sobre los principales problemas del barrio.

“Nuevamente el reclamo por inseguridad es unánime, los vecinos nos dicen que no se ven patrulleros, ni guardias policiales. Hoy San Lorenzo es tierra de nadie”, expresaron los vecinos al precandidato de intendente.

Posteriormente visitó comercios de la zona, y mantuvo un almuerzo con organizaciones sociales y políticas que integran la comisión de trabajo de Puente de Fierro.

“Los vecinos se sienten abandonados por este gobierno, no pueden con los precios y las tarifas. Además, los servicios son deficientes y la situación se agrava día a día. Presentamos notas ante las autoridades correspondientes, acompañando el reclamo de los vecinos y necesitamos respuestas inmediatas”, concluyó Escudero.

Cabe señalar que la actividad “Nuestro Barrio, nuestra vida” continuará cada día en una localidad distinta de la ciudad.


Noticias relacionadas

  • Gg

    Buscan a la señora de la foto que se hizo viral y que ya circula por medios de todo el mundo

    Lanzaron una campaña para hallar a la señora retratada mientras recogía berenjenas que la policía se llevó el viernes pasado en Plaza Constitución.
    19/02/2019

  • Cta

    En Los Hornos incendiaron el espacio comunitario y autogestivo "el Hormiguero Cultural"

    Constituido desde 2013, "sufrió numerosos ataques desde su nacimiento", explicaron desde la CTA Autónoma. Y destacaron que en "El Hormiguero" se lleva adelante un trabajo territorial con niñas, niños y jóvenes, que "es decisivo para ofrecer alternativas que los mantienen cerca del arte, talleres, y murgas, y lejos del narcotráfico y la delincuencia".
    20/02/2019

  • Unnamed

    La Argentina que soñábamos con no volver a ver: golpearon ferozmente a periodistas en la CABA

    Trabajadores de Madygraf fueron reprimidos alrededor de las 10.30 de la mañana de por la Polícia de La Ciudad de Buenos aires cuando repartían gratuitamente cuadernos en Congreso de la Nación. Lo hacían para denunciar supuestas irregularidades en la licitación de materiales escolares del Ministerio de Educación. Hubo una brutal represión y periodistas fueron apaleados y agredidos con gases por los uniformados.
    20/02/2019