º C Mié 24 de abril, 16:49 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Escudero: "Vamos a revertir el abandono y la desidia"

El diputado y precandidato a intendente Guillermo Escudero recorrió Altos de San Lorenzo en el marco del nuevo programa "Nuestro barrio, nuestra vida" que tiene como finalidad compartir con los vecinos de cada localidad, un día entero de actividades.

por Blanco Negro

11/02/2019

Guillermo%20escudero%20san%20lorenzo

El programa “Nuestro barrio, nuestra vida” comenzó con una cargada agenda de actividades en la localidad de Altos de San Lorenzo.

Desde las primeras horas de la mañana, Escudero junto a los vecinos de la zona de 74 y 16 realizó una caminata. Allí conversaron sobre los principales problemas del barrio.

“Nuevamente el reclamo por inseguridad es unánime, los vecinos nos dicen que no se ven patrulleros, ni guardias policiales. Hoy San Lorenzo es tierra de nadie”, expresaron los vecinos al precandidato de intendente.

Posteriormente visitó comercios de la zona, y mantuvo un almuerzo con organizaciones sociales y políticas que integran la comisión de trabajo de Puente de Fierro.

“Los vecinos se sienten abandonados por este gobierno, no pueden con los precios y las tarifas. Además, los servicios son deficientes y la situación se agrava día a día. Presentamos notas ante las autoridades correspondientes, acompañando el reclamo de los vecinos y necesitamos respuestas inmediatas”, concluyó Escudero.

Cabe señalar que la actividad “Nuestro Barrio, nuestra vida” continuará cada día en una localidad distinta de la ciudad.


Noticias relacionadas

  • Linea%20este

    Conmovedor pedido de un chofer preso: "Ruego, imploro, no se olviden de mí y mis compañeros"

    Emanuel Lázzaro es uno de los cuatro choferes detenidos el 3 de abril por participar del conflicto que hubo en la Línea Este en 2017. Desde su lugar de detención escribió una carta en la que habla de su situación como preso, y pide que no se abandone la lucha por su libertad.
    22/04/2019

  • Martelli

    Federico Martelli asegura que "hay más de 20 carteles clandestinos" que puso el Municipio

    El precandidato a intendente señaló al delegado de City Bell como el responsable. Y que la cartelería que le robaron estaba instalada "cumpliendo toda la normativa que regula la publicidad en la vía pública".
    23/04/2019

  • Carrio

    Virginia Rodríguez cruzó duramente a Carrió por "la celebración" de la muerte de De la Sota

    Mientras hacía campaña para Mario Negri contra de Juan Schiaretti, la líder de la Coalición Cívica disparó en Córdoba: “Gracias a Dios murió De La Sota”.
    23/04/2019