viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 11 feb 2019

La Plata

Escudero: "Vamos a revertir el abandono y la desidia"

El diputado y precandidato a intendente Guillermo Escudero recorrió Altos de San Lorenzo en el marco del nuevo programa "Nuestro barrio, nuestra vida" que tiene como finalidad compartir con los vecinos de cada localidad, un día entero de actividades.


El programa “Nuestro barrio, nuestra vida” comenzó con una cargada agenda de actividades en la localidad de Altos de San Lorenzo.

Desde las primeras horas de la mañana, Escudero junto a los vecinos de la zona de 74 y 16 realizó una caminata. Allí conversaron sobre los principales problemas del barrio.

“Nuevamente el reclamo por inseguridad es unánime, los vecinos nos dicen que no se ven patrulleros, ni guardias policiales. Hoy San Lorenzo es tierra de nadie”, expresaron los vecinos al precandidato de intendente.

Posteriormente visitó comercios de la zona, y mantuvo un almuerzo con organizaciones sociales y políticas que integran la comisión de trabajo de Puente de Fierro.

“Los vecinos se sienten abandonados por este gobierno, no pueden con los precios y las tarifas. Además, los servicios son deficientes y la situación se agrava día a día. Presentamos notas ante las autoridades correspondientes, acompañando el reclamo de los vecinos y necesitamos respuestas inmediatas”, concluyó Escudero.

Cabe señalar que la actividad “Nuestro Barrio, nuestra vida” continuará cada día en una localidad distinta de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias