º C Mié 24 de abril, 17:38 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Quieren aumentar el peaje un 33% en la autopista Buenos Aires - La Plata y convocaron a una audiencia pública

También aumentarán los peajes en Ruta 2. El Gobierno bonaerense dice que busca la participación ciudadana para decidir sobre los nuevos valores, pero la empresa concesionaria, AUBASA, es estatal y los incrementos serán aplicados una vez que se cumpla con esa formalidad.

por Blanco Negro

12/02/2019

Uu

Este martes en el Boletín Oficial de la Provincia se formalizó el llamado a una audiencia pública para que ABSA solicite un aumento promedio del 33% en los peajes de la autopista Buenos Aires-La Plata y para debatir la suba de las tarifas de la Ruta 2.

La firma reclama que en hora pico, de 7 a 10 en sentido a Capital y de 17 a 20 hacia La Plata, se cobre un precio de 85 pesos por auto y $ 66 en horario normal. Ahora, esos valores están en $ 64 y $ 50,

Las audiencias públicas se realizarán el 19 de marzo ( para definir sobre Ruta 2) y el 20 de marzo (por la autopista Buenos Aires-La Plata).


Noticias relacionadas

  • Audiometrias%201

    Harán audiometrías gratuitas y sin turno en los hospitales de La Plata

    Como todos los años, el Colegio de Fonoaudiólogos de La Plata (COFOLP) realizará una serie de actividades de concientización en el “Día Internacional de la Conciencia contra el Ruido” que se conmemora el 24 de abril. En hospitales realizarán audiometrías gratuitas y sin turno previo.
    23/04/2019

  • 1

    La única especie de escorpión que hay en La Plata "está colonizando nuevas áreas en la ciudad"

    Ante la reciente aparición de un escorpión en la zona urbana de La Plata investigadores de la Universidad Nacional de La Plata advierten sobre cómo actuar y qué medidas tomar en caso de su presencia.
    24/04/2019

  • Aaaaaaaaaa

    ¿Qué tan buena es la seguridad informática en Argentina?

    Internet ha cambiado la manera en la que realizamos nuestra vida cotidiana. Podemos hacer compras pequeñas o importantes, realizar consultas y trámites bancarios e incluso momentos de nuestro día a día sin tener que movernos de la pantalla de nuestra computadora o celular. Sin embargo, todos los datos sensibles que aportamos para realizar esas cosas corren el riesgo de ser robados por terceras partes.
    24/04/2019