º C Mié 24 de abril, 17:21 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El miércoles es el aniversario de su fundación

Los Hornos cumple 136 años y lo celebra el sábado desde las 10 de la mañana

Con una jornada para toda la familia que se llevará a cabo el sábado 16, desde las 10 de la mañana en la plazoleta de avenida 60 entre 143 y 146.

por Blanco Negro

12/02/2019

Unnamed

La celebración comenzará a las 10 con el tradicional izamiento del Pabellón Nacional y la entonación del Himno Nacional Argentino, y continuará con un breve repaso por la historia de esa importante localidad platense.

Luego del relato, los presentes le cantarán el “Feliz Cumpleaños” a Los Hornos y se realizará el tradicional corte de la Torta Aniversario, en un escenario que la Comuna montará especialmente en avenida 60 entre 145 y 146.

A partir de las 13, los festejos continuarán con la presentación de la comparsa “Estrella de Los Hornos” y la música en vivo de Simplemente Jony (melódico y cumbia), Giselle Moreau (tango, melódico y cumbia), Mario Manso (folklore), Diego Picabea (repertorio heterogéneo), Sebastián Cusnier “el Chino”, Gustavo Giordano (repertorio heterogéneo) y La Piedra Urbana (cumbia).


Noticias relacionadas

  • Audiometrias%201

    Harán audiometrías gratuitas y sin turno en los hospitales de La Plata

    Como todos los años, el Colegio de Fonoaudiólogos de La Plata (COFOLP) realizará una serie de actividades de concientización en el “Día Internacional de la Conciencia contra el Ruido” que se conmemora el 24 de abril. En hospitales realizarán audiometrías gratuitas y sin turno previo.
    23/04/2019

  • 1

    La única especie de escorpión que hay en La Plata "está colonizando nuevas áreas en la ciudad"

    Ante la reciente aparición de un escorpión en la zona urbana de La Plata investigadores de la Universidad Nacional de La Plata advierten sobre cómo actuar y qué medidas tomar en caso de su presencia.
    24/04/2019

  • Aaaaaaaaaa

    ¿Qué tan buena es la seguridad informática en Argentina?

    Internet ha cambiado la manera en la que realizamos nuestra vida cotidiana. Podemos hacer compras pequeñas o importantes, realizar consultas y trámites bancarios e incluso momentos de nuestro día a día sin tener que movernos de la pantalla de nuestra computadora o celular. Sin embargo, todos los datos sensibles que aportamos para realizar esas cosas corren el riesgo de ser robados por terceras partes.
    24/04/2019