jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 14 feb 2019

La Plata

El consultorio móvil municipal llega a Altos de San Lorenzo para vacunar y desparasitar a las mascotas

La Campaña de Asistencia Veterinaria continúa este sábado de 14 a 17.30. El móvil estará en calle 83 entre 30 y 31 de la localidad de Altos de San Lorenzo.


A través de la Dirección local de Protección Animal, la Municipalidad de La Plata continúa con el programa de vacunación, desparasitación y atención primaria para perros y gatos, que se desarrollará de forma gratuita el sábado de 14 a 17.30 horas en calle 83 entre 30 y 31.

Cabe mencionar que esta iniciativa recorre distintos barrios y espacios públicos de la ciudad asistiendo a más de 12 mil mascotas durante el 2018.

Aquellas personas que quieran o necesiten castrar a sus mascotas, deberán solicitar un turno previo al teléfono perteneciente al área de Protección Animal (0221) 575-9840 de 8 a 16 horas.

Al respecto, la directora municipal de Protección Animal, Dolores Oliva De Losa, señaló que “la vacunación antirrábica es obligatoria por ley para todos los perros y gatos mayores de tres meses” y destacó: “Se trata de una campaña que beneficia a la Salud Pública de todos los ciudadanos”.

Por último, desde la organización aseguraron que las vacunaciones y desparasitaciones seguirán durante todo el año en diferentes plazas, parques y espacio públicos, y que “los lugares y horarios serán comunicados a través de los canales oficiales del Municipio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias