miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 15 feb 2019

Contó que "ya camina los barrios"

Olmedo ya tiene su candidato en La Plata: el empresario inmobiliario Roberto Mariani

Roberto Mariani, esposo de Viviana Yacoub, se reunió con el diputado nacional salteño Alfredo Olmedo que se lanzó como candidato a presidente de la Nación. El empresario inmobiliario se adjudicó el sello del “Bolsonaro argentino” en la ciudad. Algunas de sus propuestas.


Mariani aseguró que luego de una reunión con Alfredo Olmedo ya comenzó a recorrer los distintos barrios La Plata para apuntalar su candidatura en la capital bonaerense y “conocer de primera mano los problemas que sufren los vecinos”.

“Uno de los principales problemas que encontré es la falta de trabajo, es por eso que entiendo se deben abrir más parques industriales en la región, de esta forma se van a crear fuentes de trabajo genuino”, aseveró el empresario del sector inmobiliario.

El hombre de Olmedo en La Plata aseguró que uno de los principales problemas es el déficit de tierra y vivienda, por lo que propuso “pensar en que se desarrollen más loteos con precios máximos, para que todos puedan tener su primer vivienda”.

También pidió “trabajar con una mirada ecológica en el tratamiento de residuos, tener una planificación con guardias médicas permanentes en los centros de salud municipales y pensar en una ciudad para todos”.

“Representamos a Olmedo en La Plata por los valores e ideas que defiende, está a favor del trabajo, de la vida y de la familia, y es por eso que decidí acompañarlo”, concluyó Mariani.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias