viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 15 feb 2019

El bodegón de “Edgardo”

Después de 60 años, cierra un tradicional restaurante del barrio Meridiano V

Con un emotivo mensaje, el restaurante “Edgardo”, ubicado en calle 71 entre 17 y 18, anunció su cierre a partir de marzo. El posteo en Facebook generó cientos de comentarios de clientes que trasmitieron su tristeza por la noticia.


Después de 60 años, el restaurante “Edgardo” cerrará sus puertas para siempre. Lo anunciaron sus dueños por Facebook y se generó una catarata de mensajes nostalgiosos por esta significativa pérdida para el barrio Meridiano V.

El comercio ubicado en calle 71 entre 17 y 18 es un típico bodegón, con las paredes de ladrillo abarrotadas de recuerdos y objetos antiguos. Sus platos, siempre abundantes, cautivaron a miles de platenses que pasaron por sus mesas.

“Edgardo comenzó a trabajar con su papá a los 21 años y nunca más abandonó este mágico lugar. Fue mozo, cajero, cocinero, (“minutero” como le gusta que le digan) y hasta “barman” actual de aperitivos clásicos que la gente disfrutó desde su época de adolescente. Hoy, con sus 80 “pirulos”, desea agradecer a quienes vivieron miles de historias con él en ese mágico lugar”, expresa el posteo publicado con el título “después de 60 años de vida, el restaurante cierra sus puertas”.

En una larga y emotiva lista de agradecimientos, Edgardo menciona a sus clientes, los bares vecinos y amigos.

“A nuestros fieles clientes, a nuestros amigos; A todos los que han degustado alguna vez sus exquisitas milanesas rellenas, su jugoso y tierno saltimboca y su clásico en invierno, “mondongo a la española” y por supuesto, a su querida familia. GRACIAS”, expresa la publicación.

Y concluye: “Los esperamos todo el resto del mes de febrero para despedirlos con un cálido y sentido abrazo del minutero más austero y platense de la ciudad; nuestro querido Edgardo y disfrutar de sus últimos platos en este, su lugar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias