jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 15 feb 2019

Los detalles

Hay 39 grupos vecinales inscriptos para celebrar el Carnaval 2019 en La Plata

La fiesta donde Momo es el Rey será durante el último fin de semana de febrero y los dos primeros de marzo.


Sobre el proceso de registro, se informó que “los inscriptos completaron una planilla en la secretaría de Convivencia y Control Urbano de la Municipalidad de La Plata en la que especificaron las actividades a realizar, el día y horario escogido dentro de los turnos que estipula la comuna”.

“Hemos tenido una nutrida inscripción y del total de las comparsas inscriptas, 24 pertenecen a la red de Centros Culturales”, informó el director de Planeamiento de Eventos Públicos, Leonel Antonini.

También Antonini explicó: “Buscamos consensuar los eventos con los organizadores en cuanto a fecha y horario, de modo de poder tomar las medidas de seguridad necesarias para que los eventos se desarrollen en paz y puedan participar los vecinos en familia, como lo marca la tradición”.

Además, la comuna precisó que “cada una de las comparsas inscriptas deberá cumplir con las ordenanzas vigentes sobre el uso y la ocupación de la vía pública e informó que próximamente brindarán detalles sobre las fechas, horario y lugar de cada una de las celebraciones”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias