jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 16 feb 2019

Elecciones 2019

Barrientos: “Es necesario construir un gran frente opositor para frenar este modelo de ajuste”

El titular de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara de Diputados de la Provincia, Mauricio Barrientos, instó a la militancia peronista a construir puentes de unidad. Fue luego de una reunión mantenida con el secretario general del Sindicato de Camioneros de Chacabuco. Además se refirió a la compensación a las distribuidoras de energía y la caída del consumo.


Foto: La Posta de Chacabuco

Luego de que el Gobierno Provincial a cargo de María Eugenia Vidal anunciara que se compensará a las distribuidoras de energía eléctrica que operan en el territorio bonaerense por el incremento de los costos, el titular de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara de Diputados de la Provincia, Mauricio Barrientos, expresó su preocupación por el impacto que dicha medida tendrá en los bolsillos de los usuarios: “En tres años han cerrado más de 10 mil comercios por la apertura de importaciones y los tarifazos. Con esta decisión se agudizará la recesión económica”.

El legislador de la Cuarta Sección Electoral, que en las últimas horas se reunió con el secretario general del Sindicato de Camioneros de la Seccional Chacabuco, Mariano Olaechea, con el propósito de analizar la situación económica y social del país, sostuvo: “La producción está paralizada al igual que el consumo, el que según los últimos indicadores sigue cayendo. Es necesario construir un gran frente opositor para frenar este modelo de ajuste”.

Además, el ex intendente de Chacabuco y actual legislador de Unidad Ciudadana alertó sobre el aumento de los productos de primera necesidad y de los medicamentos, situación que está afectando severamente a los sectores bajos y medios de los argentinos: “Los salarios están deteriorados y hay una espiral inflacionaria que se ve en el incremento de la comida y los medicamentos. Por eso, es necesario construir un frente opositor para evitar la continuidad de este modelo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias