viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 16 feb 2019

¿El elegido?

Alberto Fernández dijo que Kicillof constituye un “fenómeno inédito de la política argentina”

El ex jefe de Gabinete nacional quedó sorprendido por la multitud que escuchó al diputado nacional Axel Kicillof en las playas de Miramar y opinó en las redes sociales sobre el ex ministro de Economía.


Luego de haber cumplido funciones como jefe de campaña de Florencio Randazzo en 2017, Alberto Fernández, ex Jefe de Gabinete del gobierno nacional, comenzó a trabajar por la unidad del peronismo en un proyecto que contenga a todos los sectores justicialistas.

Fernández, que en las últimas horas estuvo en La Plata, considera imprescindible “el armado de un frente nacional y popular que se oponga en las próximas elecciones a Cambiemos”.

El ex funcionario nacional, que, también, formó parte del Frente Renovador, ensalzó en las últimas horas al diputado nacional de Unidad Ciudadana Axel Kicillof por su forma de construcción política: “Yo no quiero que nadie se enoje. Pero cuando digo qué hay un fenómeno inédito en la política argentina digo la verdad. Esto es Axel Kicillofok en Miramar. Él y la gente. Nada pre organizado. Una convocatoria genérica en las redes. No hay ‘aparatos’ en todo esto. Increíble”.

Las declaraciones de Alberto Fernández se produjeron luego del acto que Kicillof realizó en las últimas horas en una de las playas de Miramar, en la que congregó a gran cantidad de militantes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias