jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 17 feb 2019

URGENTE

Violaron a un nene y la esposa del acusado está atrincherada: la policía pidió que "llamen a los medios"

El viernes un hombre de unos 50 años que vive son su pareja desde hace dos años en la calle 30 y 77 le ofreció "unos pesos" a un chico que estaba jugando al fútbol en una plaza del barrio. Lo llevó a su cuarto de dormir y lo abusó dos veces. Luego, según denunció el menor, lo violó. El depravado fue apresado, pero los vecinos al enterarse de que le esposa del detenido estaba al tanto de lo ocurrido, fueron juntando bronca y reclamaron que también se haga justicia con la mujer. Como no la detienen, en la puerta de la vivienda donde ocurrió el ataque se juntaron vecinos para lincharla. La policía aconsejó a los más calmos: "Si quieren que no la maten llamen a los medios, porque desde el juzgado no van a hacer nada".


Los vecinos no saben cuál es el nombre del violador. Valeria Príncipi, que vive en la zona, dijo a Info BLANCO SOBRE NEGRO “nadie en el barrio tiene relación con el matrimonio” y que “lo único que se ve es que sacan a pasear a un perro”.

Pero quien sí es muy conocido y querido en la zona es el chiquito que fue ultrajado brutalmente. Estaba jugando al fútbol y en un rato su vida cambió.

“Eh, vení que te voy a regalar unos mangos”, le gritó el violador mientras el chico (que vive en 29 entre 76 y 77) jugaba al fútbol con sus amigos. Inocentemente, el niño ingresó a la vivienda que habitaba el depravado y éste lo encerró en una habitación. Dos veces (no brindamos detalles para proteger a la víctima, pero en el barrio los hechos se comentan a viva voz) lo ultrajó, y remató su voraz perversión violándolo.

“La esposa supo de todo, estaba viendo todo lo que cocurría”, comentó a este portal Valeria, vecina de la zona y conocida por trabajar para un comedor popular apartidario y sostenido por donaciones de los vecinos del lugar.

A las 15.30, la entrevistada nos comentó que “si la policía no hace nada a esta mujer la van a matar. Le pedimos a la policía que se la lleve para evitar un baño de sangre, pero nos dijeron que no tienen orden de detención que pese sobre ella, y que mejor llamemos a los medios para que la fiscalía que interviene se sensibilice”.

El chiquito fue sometido a pericias que confirmaron el relato de los vecinos, y el suyo propio, que son coincidentes. El estupor sacude por estas horas al barrio (Altos de San Lorenzo) , y el final puede tener otro capítulo, si no sacan a la mujer de su vivienda.

NOTA EN CONSTRUCCIÓN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias