viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 18 feb 2019

Protesta por agresión a un conductor

Los choferes de "Misión Buenos Aires" lanzaron un paro sorpresivo y la Terminal de La Plata es un caos

Los choferes de la Línea 129 realizan un paro en solidaridad con un compañero del ramal 19 que fue agredido con una piedra por un pasajero en Florencio Varela. La medida afecta todos los servicios de "Misión Buenos Aires" (ex Plaza), incluso los que unen La Plata con Capital Federal.


Los choferes de la empresa “Misión Buenos Aires” comenzaron un paro sorpresivo en reclamo de mayor seguridad luego de que un conductor del ramal 19 fue agredido con una piedra en Ingeniero Allan, Florencio Varela.

La medida de fuerza paraliza todos los servicios de la Línea 129, incluidos los que unen La Plata con Capital Federal, tanto por Autopista como por Camino Centenario.

El paro obligó a todos los usuarios a concentrarse en la Línea 195 operada por Costera Metropolitana. También está sobrecargado el servicio del tren Roca.

En la Terminal de La Plata se armaron largas colas que llegan hasta la entrada del edificio. Semanas atrás se habían registrado importantes demoras porque los choferes habían lanzado una retención de tarea que había sido levantada luego de un acuerdo.

Según pudo averiguar este portal, la nueva medida de fuerza fue lanzada en solidaridad con un chofer del ramal 19 que fue agredido con una piedra por un pasajero enojado por las demoras en Ingeniero Allan, Florencio Varela.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias