jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 19 feb 2019

Virginia Ilariucci

Dolor en La Plata por la muerte de una querida periodista

Virginia Ilariucci trabajaba en Radio Universidad Nacional de La Plata. Luego de casi 20 días internada por una aneurisma falleció este lunes en el Hospital Italiano. Su muerte produce un hondo pesar en el ambiente periodístico que la recuerda como una compañera solidaria y comprometida. La emisora decretó día de duelo.


Virginia se desempeñaba en el móvil de Radio Universidad y recorría a diario las calles de La Plata, con una labor comprometida con los humildes, los derechos humanos y el feminismo. Su muerte se produjo este lunes tras permanecer casi 20 días internada en el Hospital Italiano por un aneurisma.

Sus colegas destacan en Virginia su profesionalismo, compromiso y solidaridad. Su fallecimiento produce un profundo dolor en el ambiente periodístico local.

“Informamos que en Radio Universidad de La Plata hoy será día de duelo ante el fallecimiento de la periodista Virginia Ilariucci, por lo que las actividades y programación serán retomadas mañana”, informaron desde la emisora de la que Virginia era parte.

Desde Info BLANCO SOBRE NEGRO lamentamos mucho su pérdida y saludamos a sus familiares y amigos. Sus restos serán velados el martes desde las 17 horas en Galiano, en 53 entre 18 y 19.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias