viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 19 feb 2019

En el Parque Castelli

Cooperativistas de La Plata montarán una “Feria Solidaria” el próximo sábado

El sábado 23 de febrero en 26 y 66, a partir de las 16 horas, montarán una “Feria Solidaria”. Según explicaron los organizadores es "para poder fortalecer los vínculos con la ciudadanía platense" y mostrarles sus productos.


“Con hincapié en lo productivo y el trabajo, sectores como las cooperativas textiles, los productores frutihortícolas de la zona, la universidad y las distintas expresiones de la cultura de la ciudad de La Plata, proponemos seguir construyendo un camino en la economía popular y alternativa”, concluyeron en el comunicado de prensa que difundieron esta mañana, firmado por la CNCT.

Y agregaron: “La cultura, el trabajo y la producción, son elementos ordenadores de la sociedad, y en este contexto de recesión económica y crisis social, seguiremos trabajando para poder llegarle a los platenses y poder seguir desarrollado emprendimientos productivos que generen inclusión y trabajo”.

“Vamos a disfrutar una tarde con expositores, productores, cooperativas, teatros para niños, la participación del payaso Adolfito, bandas y buffet. Los esperamos el sábado 23 de febrero a partir de las 16 horas”, concluyeron desde la organización del evento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias