º C Sáb 25 de mayo, 23:10 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El Grand Brizo

Gabriela Michetti y Mirtha Legrand vinieron a La Plata para la apertura del primer hotel 5 estrellas

Este martes, la cadena nacional Álvarez Argüelles realizó un evento de apertura del hotel Grand Brizo de La Plata. Participaron la vicepresidenta Gabriela Michetti, la diva Mirtha Legrand y el intendente Julio Garro. El edificio fue construido por la Caja de Médicos de la Provincia de Buenos Aires

por Blanco Negro

20/02/2019

Mirha

Foto: Dino Calvo

Este miércoles quedó inaugurado y en pleno funcionamiento el primer hotel 5 estrellas de La Plata, ubicado en calle 51 entre 9 y 10, frente al Teatro Argentino. El edificio fue construido por la Caja de Médicos de la Provincia de Buenos Aires que firmó contrato para su administración con la cadena Álvarez Argüelles.

Del acto de apertura participaron la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, la conductora Mirtha Legrand y el intendente de La Plata, Julio Garro, y otras figuras de la política y la farándula.

El hotel tiene categoría cinco estrellas, cuenta con 100 habitaciones, un auditorio para 500 personas, cinco salas para convenciones y terrazas al aire libre con capacidad de hasta 1.200 personas.

Conjuntamente, posee cuatro cocinas – restaurantes en la denominada “casa patrimonial”, gimnasio cubierto con pista de running de hasta 110 metros al exterior en altura, servicio de Spa, sauna y una piscina cubierta de cara al cielo.

La cadena nacional Álvarez Argüelles, administra 14 hoteles en el país, – si sumamos el Grand Brizo- entre ellos el clásico Costa Galana de Mar del Plata, y factura $ 360 millones al año.



Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%281%29

    Los vecinos de Abasto celebraron los 128 años de la localidad

    Con motivo del 128° aniversario de la localidad de Abasto, la Municipalidad de La Plata llevó adelante una jornada de festejos, que incluyó actividades recreativas y culturales para toda la familia y de la que participaron cientos de vecinos junto al intendente Julio Garro y autoridades locales.
    25/05/2019

  • Unnamed%20%2860%29

    El Tedéum por el 209 Aniversario de la Revolución de Mayo fue encabezado por Vidal y Garro

    El intendente de La Plata, Julio Garro, asistió junto a la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, al Tedéum que se desarrolló en la Basílica San Ponciano, con motivo de conmemorarse el 209° Aniversario de la Revolución del 25 de Mayo de 1810. También hubo funcionarios y legisladores locales y provinciales.
    25/05/2019

  • Plastico

    Las plazas Moreno e Islas Malvinas funcionarán como centros de acopio de plástico para reciclar

    Hasta el 1° de junio se podrán entregar botellas, bolsas y toda clase de material.
    25/05/2019