º C Vie 22 de marzo, 16:06 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El Grand Brizo

Gabriela Michetti y Mirtha Legrand vinieron a La Plata para la apertura del primer hotel 5 estrellas

Este martes, la cadena nacional Álvarez Argüelles realizó un evento de apertura del hotel Grand Brizo de La Plata. Participaron la vicepresidenta Gabriela Michetti, la diva Mirtha Legrand y el intendente Julio Garro. El edificio fue construido por la Caja de Médicos de la Provincia de Buenos Aires

por Blanco Negro

20/02/2019

Mirha

Foto: Dino Calvo

Este miércoles quedó inaugurado y en pleno funcionamiento el primer hotel 5 estrellas de La Plata, ubicado en calle 51 entre 9 y 10, frente al Teatro Argentino. El edificio fue construido por la Caja de Médicos de la Provincia de Buenos Aires que firmó contrato para su administración con la cadena Álvarez Argüelles.

Del acto de apertura participaron la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, la conductora Mirtha Legrand y el intendente de La Plata, Julio Garro, y otras figuras de la política y la farándula.

El hotel tiene categoría cinco estrellas, cuenta con 100 habitaciones, un auditorio para 500 personas, cinco salas para convenciones y terrazas al aire libre con capacidad de hasta 1.200 personas.

Conjuntamente, posee cuatro cocinas – restaurantes en la denominada “casa patrimonial”, gimnasio cubierto con pista de running de hasta 110 metros al exterior en altura, servicio de Spa, sauna y una piscina cubierta de cara al cielo.

La cadena nacional Álvarez Argüelles, administra 14 hoteles en el país, – si sumamos el Grand Brizo- entre ellos el clásico Costa Galana de Mar del Plata, y factura $ 360 millones al año.



Noticias relacionadas

  • Hernandez

    “El problema ambiental en la cantera de Hernández sigue empeorando”, alertó Gastón Crespo

    El concejal por el partido GEN Gastón Crespo mantuvo una reunión con Marcelo Garofalo de la ONG “Nuevo Ambiente” y Jorgelina Gómez Sarabia de la “Asamblea No Más Basural” para analizar la situación actual de las canteras de Hernández y exigir medidas de saneamiento urgentes.
    22/03/2019

  • Cordob%c3%a9s

    La Defensoría del Pueblo pidió que se suspenda el desalojo del anciano que movilizó a todo Altos de San Lorenzo

    Se trata de Manuel Humberto Rodríguez, un hombre de 85 años que cuido durante más de 30 años unos terrenos ubicados en calle 76 entre 20 y 21. El “Cordobés”, como lo conocen en el barrio, es analfabeto, sufre graves problemas de salud y sin saberlos firmó la orden de desalojo. Los vecinos se movilizaron para pedir que no sea dejado en la calle. “Ya que lo usaron 30 años para que no usurpen los terrenos pedimos que los dueños esperen a que pueda encontrar otra vivienda”. La Defensoría del Pueblo bonaerense intervino y solicitó que el proceso judicial sea suspendido.
    22/03/2019

  • Suteba

    Un sector de Escuela de Educación Especial Nº 514 quedó fuera de uso por problemas de infraestructura

    La Escuela de Educación Especial Nº 514 “Francisco Murzone”, una de las primeras en brindar educación especial en el país atraviesa un difícil momento. Los integrantes de su comunidad educativa denuncian que desde el 2017 se dictan las clases en condiciones de “precariedad edilicia”.
    22/03/2019