º C Sáb 25 de mayo, 06:21 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Alerta naranja

¿Cuándo bajarán estas temperaturas infernales?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) difundió esta mañana una alerta naranja y advirtió que la ola de calor puede ser muy peligrosa. Pidió especial atención para los grupos de riesgo: niños, mayores de 65 años y enfermos crónicos.

por Blanco Negro

20/02/2019

Calor

Las altas temperaturas persistirán hasta dentro de dos días, según el SMN. “El jueves la máxima será de 37° y el viernes de 33°”, informó esta mañana. Recién ese día habrá descenso de las marcas térmicas. Los vientos cambiarán del norte al sudeste, precisaron.

Según el SMN, esa rotación provocará el descenso de las temperaturas: habrá 23 grados de mínima y 28 de máxima, con probabilidad de precipitaciones.

Para el sábado anuncian tiempo inestable, aunque podría mejorar por la noche.


Noticias relacionadas

  • Esc

    En La Plata el sábado no habrá estacionamiento medido y funcionará la recolección de residuos

    La Municipalidad de La Plata comunicó el funcionamiento de los servicios comunales durante el feriado de este sábado, correspondientes a la fecha patria del 25 de Mayo. En ese sentido, se precisó que no se aplicará el sistema de Estacionamiento Medido y la recolección de residuos funcionará normalmente.
    24/05/2019

  • Mascotas

    El consultorio Veterinario Móvil se instaló en la Localidad de Villa Elvira

    En el marco de la Campaña de Asistencia Veterinaria que brinda la Municipalidad de La Plata en espacios públicos, el consultorio Veterinario Móvil se instaló en Villa Elvira para asistir a las mascotas de manera gratuita.
    24/05/2019

  • 1

    La organización TECHO recaudó 139.433 pesos en su Colecta Anual 2019

    El fin de semana del 3, 4 y 5 de mayo se llevó a cabo la 13va Colecta Anual de TECHO, con 6 mil voluntarios y voluntarias que recorrieron las calles de más de 30 ciudades en Buenos Aires, Santa Fe, Neuquén, Río Negro, Córdoba, Salta, Tucumán, Corrientes, Chaco y Misiones. La colecta recaudó fondos para continuar trabajando en los asentamientos donde la organización se encuentra presente, junto con vecinos/as y voluntarios/as.
    24/05/2019