º C Mar 26 de marzo, 01:14 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Alerta naranja

¿Cuándo bajarán estas temperaturas infernales?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) difundió esta mañana una alerta naranja y advirtió que la ola de calor puede ser muy peligrosa. Pidió especial atención para los grupos de riesgo: niños, mayores de 65 años y enfermos crónicos.

por Blanco Negro

20/02/2019

Calor

Las altas temperaturas persistirán hasta dentro de dos días, según el SMN. “El jueves la máxima será de 37° y el viernes de 33°”, informó esta mañana. Recién ese día habrá descenso de las marcas térmicas. Los vientos cambiarán del norte al sudeste, precisaron.

Según el SMN, esa rotación provocará el descenso de las temperaturas: habrá 23 grados de mínima y 28 de máxima, con probabilidad de precipitaciones.

Para el sábado anuncian tiempo inestable, aunque podría mejorar por la noche.


Noticias relacionadas

  • San%20patricio

    Fiesta de la Cerveza en La Plata: la reprogramación de San Patricio ya tiene fecha

    Después de la postergación por mal clima, los organizadores de la Fiesta de la Cerveza San Patricio 2019 dieron a conocer la nueva fecha. Será el 29,30 y 31 de marzo con entrada libre y gratuita. Habrá muchas bandas en vivo.
    25/03/2019

  • Foto%20comisi%c3%b3n%20directiva%20en%20la%20charla

    “La jornada fue exitosa no solamente por la cantidad de asistentes, sino también porque fue solidaria”

    Así lo confirmó la Presidente del Colegio de Odontólogos - Distrito l, Natalia Weiler, Además aclaró que en el encuentro se recolectaron útiles escolares para ser entregados a una Ong. La jornada Interdisciplinaria de Ortodoncia se realizó este sábado en el Edificio Sergio Karakachoff de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y contó con la presencia de más de 120 profesionales.
    25/03/2019

  • Vigilia%20policial

    Veganos denunciaron "intimidación policial” durante una “vigilia” en el Frigorífico Gorina

    Activistas platenses que forma parte de la organización vegana “The Save Movement” realizaron este sábado una nueva “vigilia” frente al Frigorífico de Gorina. Durante la actividad organizada con el objetivo de visibilizar la matanza de animales y darles una última despedida se acercó un móvil policial y un agente los fotografió. No es la primera vez que sucede.
    25/03/2019