º C Sáb 25 de mayo, 05:49 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hermano del intendente Jorge Nedela

La Municipalidad de Berisso expresó su pesar por el fallecimiento de Hernando Nedela

"La Municipalidad de Berisso hace saber que en la tarde de hoy falleció Hernando Ariel Nedela, hermano de nuestro intendente Jorge y del secretario Privado Leandro", informaron desde el área de prensa de la comuna.

por Blanco Negro

21/02/2019

Municipalidad

Los integrantes del Ejecutivo Municipal de Berisso expresaron su “pesar y condolencias a todos sus familiares y allegados”.

El velatorio de Hernando Ariel Nedela, hermano del intendente Jorge y del secretario Privado Leandro, se realizará este viernes 22 a de 14:00 a 18:00 horas en la casa de sepelios Flammini de calle 11 y 163 de la ciudad de Berisso.
Posteriormente sus restos serán trasladados al Cementerio Parque local de calle 18 y 157.


Noticias relacionadas

  • Esc

    En La Plata el sábado no habrá estacionamiento medido y funcionará la recolección de residuos

    La Municipalidad de La Plata comunicó el funcionamiento de los servicios comunales durante el feriado de este sábado, correspondientes a la fecha patria del 25 de Mayo. En ese sentido, se precisó que no se aplicará el sistema de Estacionamiento Medido y la recolección de residuos funcionará normalmente.
    24/05/2019

  • Mascotas

    El consultorio Veterinario Móvil se instaló en la Localidad de Villa Elvira

    En el marco de la Campaña de Asistencia Veterinaria que brinda la Municipalidad de La Plata en espacios públicos, el consultorio Veterinario Móvil se instaló en Villa Elvira para asistir a las mascotas de manera gratuita.
    24/05/2019

  • 1

    La organización TECHO recaudó 139.433 pesos en su Colecta Anual 2019

    El fin de semana del 3, 4 y 5 de mayo se llevó a cabo la 13va Colecta Anual de TECHO, con 6 mil voluntarios y voluntarias que recorrieron las calles de más de 30 ciudades en Buenos Aires, Santa Fe, Neuquén, Río Negro, Córdoba, Salta, Tucumán, Corrientes, Chaco y Misiones. La colecta recaudó fondos para continuar trabajando en los asentamientos donde la organización se encuentra presente, junto con vecinos/as y voluntarios/as.
    24/05/2019