sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº -1970

Información General | 21 feb 2019

Pidió licencia en Estudio Yacoub, informaron

Roberto Mariani se lanzó de lleno a la campaña por la intendencia de La Plata

El referente del precandidato a Presidente Alfredo Olmedo en la ciudad de La Plata, Roberto Mariani, decidió tomar una licencia en la empresa Estudio Yacoub para, según destacaron voceros de prensa del dirigente, "poder trabajar de lleno en la campaña 2019".


“El empresario inmobiliario tomó esta decisión luego de entender que recorrer la ciudad con miras a las próximas elecciones del mes de octubre es una actividad de tiempo completo”, precisaron dirigentes ligados el candidato.

“Prefiero tomar una licencia en la empresa para poder caminar la ciudad y buscar soluciones a los problemas de los platenses” afirmo el dirigente platense.

En las últimas semanas Roberto Mariani recorrió diferentes barrios de la periferia platense, y en esas visitas mantuvo conversaciones con muchos vecino. “Por eso que entendió que lo mejor era dedicarse a la campaña a tiempo completo”, explicaron sus voceros de prensa.

“Tengo la firme convicción de recorrer la ciudad buscando lo mejor para los platenses y para los argentinos promoviendo la candidatura de Alfredo Olmedo” concluyó Mariani.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias