º C Sáb 25 de mayo, 05:49 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Pidió licencia en Estudio Yacoub, informaron

Roberto Mariani se lanzó de lleno a la campaña por la intendencia de La Plata

El referente del precandidato a Presidente Alfredo Olmedo en la ciudad de La Plata, Roberto Mariani, decidió tomar una licencia en la empresa Estudio Yacoub para, según destacaron voceros de prensa del dirigente, "poder trabajar de lleno en la campaña 2019".

por Blanco Negro

21/02/2019

Olmedo%20y%20mariani

“El empresario inmobiliario tomó esta decisión luego de entender que recorrer la ciudad con miras a las próximas elecciones del mes de octubre es una actividad de tiempo completo”, precisaron dirigentes ligados el candidato.

“Prefiero tomar una licencia en la empresa para poder caminar la ciudad y buscar soluciones a los problemas de los platenses” afirmo el dirigente platense.

En las últimas semanas Roberto Mariani recorrió diferentes barrios de la periferia platense, y en esas visitas mantuvo conversaciones con muchos vecino. “Por eso que entendió que lo mejor era dedicarse a la campaña a tiempo completo”, explicaron sus voceros de prensa.

“Tengo la firme convicción de recorrer la ciudad buscando lo mejor para los platenses y para los argentinos promoviendo la candidatura de Alfredo Olmedo” concluyó Mariani.


Noticias relacionadas

  • Rocio%20giaccone

    “Al gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal no le conviene que los jóvenes de 16 y 17 años voten"

    En un comunicado, las dirigentes del Frente Renovador expresaron desconfianza por los problemas que hubo para confeccionar el padrón de los nuevos electores, que tienen entre 16 y 18 años.
    24/05/2019

  • Turismo%20la%20plata

    Crearon el Ente Turístico La Plata y designaron a Daniel Loyola para dirigirlo

    Con financiamiento propio buscará "potenciar el turismo en la ciudad". (VIDEO)
    24/05/2019

  • Tolosa%20paz

    Cooperativistas de la CNCT La Plata manifestaron su apoyo a Victoria Tolosa Paz y a Alberto Fernández

    "Desde que asumió la alianza Cambiemos a nivel nacional, en la Provincia y en La Plata los cooperativistas denunciamos la gran disminución en el vínculo laboral con el Estado. Hoy, luego de tres años y medio, nuestro trabajo se sostiene solamente por necesidad y voluntad propia porque las políticas, programas y proyectos desarrollados durante el kirchnerismo fueron desapareciendo hasta llegar a la situación que atravesamos actualmente", expresó en un comunicado la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT).
    24/05/2019