º C Mar 26 de marzo, 00:52 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Pidió licencia en Estudio Yacoub, informaron

Roberto Mariani se lanzó de lleno a la campaña por la intendencia de La Plata

El referente del precandidato a Presidente Alfredo Olmedo en la ciudad de La Plata, Roberto Mariani, decidió tomar una licencia en la empresa Estudio Yacoub para, según destacaron voceros de prensa del dirigente, "poder trabajar de lleno en la campaña 2019".

por Blanco Negro

21/02/2019

Olmedo%20y%20mariani

“El empresario inmobiliario tomó esta decisión luego de entender que recorrer la ciudad con miras a las próximas elecciones del mes de octubre es una actividad de tiempo completo”, precisaron dirigentes ligados el candidato.

“Prefiero tomar una licencia en la empresa para poder caminar la ciudad y buscar soluciones a los problemas de los platenses” afirmo el dirigente platense.

En las últimas semanas Roberto Mariani recorrió diferentes barrios de la periferia platense, y en esas visitas mantuvo conversaciones con muchos vecino. “Por eso que entendió que lo mejor era dedicarse a la campaña a tiempo completo”, explicaron sus voceros de prensa.

“Tengo la firme convicción de recorrer la ciudad buscando lo mejor para los platenses y para los argentinos promoviendo la candidatura de Alfredo Olmedo” concluyó Mariani.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    El miércoles presentarán en La Plata el Instituto de Estudios para una Nueva Generación, IGEN

    El próximo miércoles 27 de marzo se presentará el Instituto de Estudios para una Nueva Generación (IGEN) en La Plata. Durante el encuentro conversarán el economista Roberto Mionis y el politólogo Pablo Touzón.
    24/03/2019

  • Unnamed

    ATE y la CTA-A marcharon por "Memoria, Verdad y Justicia"

    ATE y de la CTA-A movilizaron hoy en todo el país para conmemorar el 24 de Marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 43 años del golpe cívico-militar de 1976. En Capital Federal, una columna del sindicato de estatales y otras organizaciones nucleadas en la CTA Autónoma marcharon desde San José y Av. de Mayo hasta Plaza de Mayo.
    24/03/2019

  • Ciudadanos

    En La Plata, Chiche Duhalde acompañó a “Ciudadanos”, abordó temas de actualidad y apoyó a Roberto Lavagna

    Hilda “Chiche” Duhalde estuvo en La Plata para el lanzamiento de las mesas interdisciplinarias para reducir la pobreza propuestas por “Ciudadanos” e interactuó en un largo discurso con la gente. Los organizadores consideraron que lo hizo "con un fuerte tono feminista", y mencionaron que "apuntó a crear una red humana a lo largo de todo el país". También avaló la candidatura de Roberto Lavagna a presidente.
    25/03/2019