sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº -1970

Información General | 21 feb 2019

Provincia

Silvia Saravia, de Barrios de Pie: “Vidal se gasta la plata en spots publicitarios pero no entrega alimentos”

La coordinadora nacional de Barrios de Pie, Silvia Saravia, afirmó que la gobernadora bonaerense “no entrega alimentos a los comedores comunitarios desde diciembre”. Anunció movilizaciones en CABA y La Plata para el viernes 22/2 a las 10 .


Saravia hizo también referencia a la movilización realizada en La Plata la semana pasada: “Por si esto fuera poco, ya iniciado el trabajo del año lectivo, nos quita las escuelas de oficios que nuestra organización viene gestionando hace varios años. No vamos a permitir esta agresión directa a las organizaciones que venimos dando respuestas concretas a las necesidades urgentes”.

Por último, la referente nacional de Barrios de Pie advirtió: “Las comunidades educativas y los comedores estamos de pie y no vamos a dejar que por visiones ‘electoralistas’ crean que pueden pasar por encima a tantos años de trabajo y sacrificio que hemos realizado gobierne quien gobierne. Nadie nos regaló nada. Nuestro trabajo vale más que sus ambiciones, Sra. gobernadora”.

Las movilizaciones se realizarán, en CABA, frente a la casa de la provincia de Buenos Aires. En La Plata, en los ministerios de Desarrollo Social y de Trabajo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias