º C Dom 25 de agosto, 14:57 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Charla Informativa

Administración de Consorcios: la UNLP capacitará a graduados y a personas con experiencia

La charla informativa sobre el ciclo de formación se llevará a cabo el lunes 25 de febrero, a las 18:00 horas, en aulas del área de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas. Estará a cargo de Diana Sevitz, coordinadora académica del Programa.

por Blanco Negro

22/02/2019

Adm

La capacitación comenzará el 15 de marzo, y aspira a formar administradores de consorcio a partir de la práctica profesional y legal sobre administración, reglamentos de copropiedad, sueldos, asambleas, auditoría del consorcio, patrimonio, mantenimiento del edificio, riesgos y responsabilidad civil.


Está dirigida a graduados de universidades nacionales o extranjeras. También a personas que tengan experiencia en el campo de la administración de consorcios.

El Programa tiene una duración de 8 meses, con una clase semanal de tres horas de duración. En este marco, aspira a formar administradores de consorcio a partir de la práctica profesional y legal sobre administración, reglamentos de copropiedad, sueldos, asambleas, auditoría del consorcio, patrimonio, mantenimiento del edificio, riesgos y responsabilidad civil.

Los interesados en participar de la charla deberán completar este formulario


Fuente: Unidad de Comunicación Institucional – Facultad de Ciencias Económicas (UNLP)


Noticias relacionadas

  • Ff

    Dejó estacionado el auto frente a su casa y lo encontró arriba de la vereda y chocado

    El incidente ocurrió este sábado a la madrugada en la intersección de 4 y 56. El propietario del vehículo, que habló con Info BLANCO SOBRE NEGRO, espera el testimonio de algún vecino que haya visto el accidente.
    24/08/2019

  • Unnamed%20%2877%29

    La Plata se prepara para la tercera edición de la “Geek Fest”

    Tendrá su tercera edición en el Club Atlético City Bell los días 14 y 15 de septiembre.
    25/08/2019

  • Sin%20t%c3%adtulo2

    En La Plata una sargento de la Policía fue asesinada y su novio fue encontrado herido e inconsciente

    El hombre habría disparado contra la mujer y luego se habría intentado suicidar. Encontraron a ambos en el piso. Había un charco de sangre y una pistola 9 milímetros cerca del cuerpo del presunto femicida, junto a algunas vainas servidas.
    25/08/2019