º C Sáb 25 de mayo, 06:04 hrs. La Plata, Buenos Aires.

De norte a sur arrasó con todo

Terminó el calor con un temporal de piedras e intensas lluvias que dejó sin luz a gran parte de La Plata

La imagen de un freezer deslizándose como un jabón en una bañera sobre calle 44 entre 11 y 12, fue una de las tantas postales en La Plata que dejó perplejos a quienes se refugiaban del temporal. En la zona norte hubo caída de piedras más grandes, pero no hubo lugar del distrito que quedara a salvo de la ira con la que la naturaleza dio paso a una entrada de aire fresco. Una paradoja con mucho de mala suerte: toda la población pedía gritos que lloviera de una vez por todas, y llegó un diluvio tremendo.

por Blanco Negro

22/02/2019

Chapa%20oeste

Las imágenes son elocuentes, y no hubo nadie de esta región que zafara del temporal.

La tormenta comenzó a recorrer desde el norte a sur todo el distrito de la capital bonaerense, con ráfagas de viento descomunales que abrieron ventanas e hicieron volar carteles y cualquier elemento que estuviera en la vía pública.

Vecinos de distintos barrios compartieron con Info BLANCO SOBRE NEGRO algunas imágenes.

Cuando paró la caída de agua inicial, la zona norte estaba en la mayoría de los barrios sin luz. También se registran cortes en el oeste de la Ciudad y en Villa Elvira.







Noticias relacionadas

  • Esc

    En La Plata el sábado no habrá estacionamiento medido y funcionará la recolección de residuos

    La Municipalidad de La Plata comunicó el funcionamiento de los servicios comunales durante el feriado de este sábado, correspondientes a la fecha patria del 25 de Mayo. En ese sentido, se precisó que no se aplicará el sistema de Estacionamiento Medido y la recolección de residuos funcionará normalmente.
    24/05/2019

  • Mascotas

    El consultorio Veterinario Móvil se instaló en la Localidad de Villa Elvira

    En el marco de la Campaña de Asistencia Veterinaria que brinda la Municipalidad de La Plata en espacios públicos, el consultorio Veterinario Móvil se instaló en Villa Elvira para asistir a las mascotas de manera gratuita.
    24/05/2019

  • 1

    La organización TECHO recaudó 139.433 pesos en su Colecta Anual 2019

    El fin de semana del 3, 4 y 5 de mayo se llevó a cabo la 13va Colecta Anual de TECHO, con 6 mil voluntarios y voluntarias que recorrieron las calles de más de 30 ciudades en Buenos Aires, Santa Fe, Neuquén, Río Negro, Córdoba, Salta, Tucumán, Corrientes, Chaco y Misiones. La colecta recaudó fondos para continuar trabajando en los asentamientos donde la organización se encuentra presente, junto con vecinos/as y voluntarios/as.
    24/05/2019