viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 24 feb 2019

Será este martes 26

El diputado Barrientos se mostró optimista por la realización de la “Gran Audiencia Pública contra el Tarifazo”

El legislador de Chacabuco fue uno de los legisladores de Unidad Ciudadana que recibió hace pocas horas a integrantes de la Red Nacional de Multisectoriales, que están convocando al evento que tendrá lugar en el teatro Astros de Buenos Aires.


“Ya no se trata de un tarifazo, sino de un tarifazo dentro de un tarifazo; es decir, estamos frente a un megatarifazo” expresó a Info BLANCO SOBRE NEGRO uno de los integrantes de la Red Nacional de Multisectoriales, que el próximo martes realizarán en el teatro Astros de Buenos Aires la “Gran Audiencia Pública contra el Tarifazo”.

En las últimas horas el diputado provincial Mauricio Barrientos participó de la reunión entre el bloque de Unidad Ciudadana de la Cámara Baja y algunos organizadores de la audiencia que tendrá lugar este martes en la Capital Federal, para oponerse al costo de la energía eléctrica, de gas, transporte y agua.

El legislador de Chacabuco se mostró optimista por la concreción del evento y aseguró: “Las políticas económicas neoliberales del macrismo han devaluado los salarios y dolarizados las tarifas de los servicios públicos para garantizar ganancias exorbitantes a las empresas de energía que son de los socios y amigos del presidente Mauricio Macri. Hay que decirle basta a los permanentes tarifazos”.

Por su parte, en declaraciones radiales, Andrea Manzi, representante de la Red Nacional de Multisectoriales aclaró: “Estamos trabajando junto a intendentes, legisladores y asociaciones de consumidores. La Gran Audiencia Pública Nacional que tiene como idea llegar a todos y empezar a debatir y a hablar de tarifas y a empezar a trabajar la Ley Federal de Servicios Públicos”.

El encuentro tendrá lugar este martes en el teatro Astros de Buenos Aires a partir de las 11.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias