sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 25 feb 2019

Detuvieron a la hija y el yerno de Daniela Ci

Tolosa: hallaron el cuerpo de una mujer desaparecida hace 8 meses enterrado en su casa

Daniela Cichini desapareció el 7 de junio. Este lunes, la Policía Bonaerense realizó un allanamiento en su vivienda ubicada en calle 116 entre 529 y 530. Encontraron su cuerpo enterrado en el patio. En la casa vive su hija de 17 años con su pareja. Ambos quedaron detenidos acusados de homicidio.


La mujer de 49 años está desaparecida desde hace más de 8 meses. Su madre la esperaba en la localidad de Lobos y como nunca llegó realizó la denuncia policial el 7 de junio del año pasado. (Ver
Misterio y preocupación por la desaparición de Daniela Cichini, vecina de Tolosa de 49 años ).

Este lunes a primera hora se realizó un allanamiento en la vivienda de Daniela ubicada en calle 116 entre 529 y 530. Según fuentes policiales, los bomberos rompieron un entrepiso de cemento en un patio interno y hallaron enterrados restos óseos envueltos en una sábana.

En esa casa estaban viviendo la hija de la mujer desaparecida de 17 años y su pareja de 47 años que tienen dos hijos de 2 y 4 años. Ambos quedaron detenidos sospechados de homicidio.

El homicidio fue descubierto de pura casualidad gracias a la denuncia de un vecino que luego del temporal pidió permiso para ingresar a patio de esta vivienda para buscar una chapa que se había volado. En el lugar se percató que había un piso de cemento construido recientemente y le llamó la atención.

Hasta el momento, la justicia investigaba una pista que señalaba como sospechoso de la desaparición a un hombre de Berisso que mantenía una relación con Daniela.

Daniela participaba con asiduidad de las reuniones de la “Asamblea Vecinal de Tolosa”, que durante estos meses impulsó su búsqueda. En el barrio se conocía que la mujer padecía problemas psiquiátricos por los que estaba recibiendo tratamiento.

La policía ya confirmó que los restos encontrados corresponden al cuerpo de la mujer desaparecida. La investigación está a cargo de la fiscal Eugenia Di Lorenzo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias