º C Sáb 25 de mayo, 06:33 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Últimos días de la movida solidaria con vistas al comienzo de clases: el mochimóvil recorre la ciudad

Se trata de la colecta de útiles escolares que realiza La Plata Solidaria para sumar al proyecto Mochila La Plata, organizado por un grupo de mamás de la ciudad. “Apurate a llamarlo, que el mochimóvil llega rapidísimo”, aseguran desde la organización.

por Blanco Negro

26/02/2019

Mochi

“Realmente queremos agradecer a la enorme solidaridad de los platenses que en estos pocos días de campaña nos han abarrotado de guardapolvos, mochilas y útiles escolares. La tormenta afectó al mochimóvil pero ya está nuevamente en sus recorridos”, afirmó Pablo “Colo” Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.

Recordemos que la organización durante el invierno pasado puso en marcha el “abrigomóvil”, que recorría durante las noches la periferia platense acercando prendas de vestir a familias necesitadas.

Quienes quieran la presencia del mochimóvil o acercar donaciones pueden hacerlo al whatsapp 2215669819 o la página de Facebook La Plata Solidaria.


Noticias relacionadas

  • Esc

    En La Plata el sábado no habrá estacionamiento medido y funcionará la recolección de residuos

    La Municipalidad de La Plata comunicó el funcionamiento de los servicios comunales durante el feriado de este sábado, correspondientes a la fecha patria del 25 de Mayo. En ese sentido, se precisó que no se aplicará el sistema de Estacionamiento Medido y la recolección de residuos funcionará normalmente.
    24/05/2019

  • Mascotas

    El consultorio Veterinario Móvil se instaló en la Localidad de Villa Elvira

    En el marco de la Campaña de Asistencia Veterinaria que brinda la Municipalidad de La Plata en espacios públicos, el consultorio Veterinario Móvil se instaló en Villa Elvira para asistir a las mascotas de manera gratuita.
    24/05/2019

  • 1

    La organización TECHO recaudó 139.433 pesos en su Colecta Anual 2019

    El fin de semana del 3, 4 y 5 de mayo se llevó a cabo la 13va Colecta Anual de TECHO, con 6 mil voluntarios y voluntarias que recorrieron las calles de más de 30 ciudades en Buenos Aires, Santa Fe, Neuquén, Río Negro, Córdoba, Salta, Tucumán, Corrientes, Chaco y Misiones. La colecta recaudó fondos para continuar trabajando en los asentamientos donde la organización se encuentra presente, junto con vecinos/as y voluntarios/as.
    24/05/2019