jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 26 feb 2019

En Punta Lara

Este miércoles Axel Kicillof visitará Ensenada para participar de la inauguración de un Centro de Salud

El miércoles 27 de febrero inaugurarán el nuevo edificio del Centro de Salud "Juana Azurduy", en la localidad de Punta Lara. "El Centro de Salud se construyó en Camino Alte Brown y 44 para continuar liberando la costa y ampliar el Parque Costero", explicaron desde la Comuna.


El acto comenzará a las 17 horas. Junto al diputado nacional Axel Kicillof estará el ex ministro de Salud Daniel Gollán. Obviamente, el Intendente de esa ciudad, Mario Secco, encabezará la ceremonia de inauguración.

“La Municipalidad trabaja para brindar más y mejores servicios en la salud de los ensenadenses. El nuevo centro de salud cuenta con 8 consultorios, administración, archivo y sala de enfermería. Además, el edificio tiene paneles solares para reducir el consumo eléctrico y los consultorios cuentan con todas las herramientas de trabajo para brindar mejor atención a los vecinos”, informaron en un comunicado de prensa.

“La obra fue financiada en forma integral con fondos genuinos de la comuna y significa un nuevo y mejor espacio para los puntalarenses”, destacaron en el parte que se dio a conocer esta tarde.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias