miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 26 feb 2019

Con críticas a Julio Garro

Federico Martelli participó de la “Gran Audiencia Pública Nacional contra el Tarifazo”

Hoy al mediodía comenzó la denominada “Gran Audiencia Pública Nacional contra el Tarifazo” con la presencia de intendentes, la Red de Multisectoriales, Asociaciones de Usuarios y Consumidores y legisladores. Se trata de una ámbito de debate organizado por la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de San Martín, que deliberó en el Teatro Astros de la ciudad de Buenos Aires.


La audiencia sirvió para lanzar una propuesta de Ley Federal de Servicios Públicos, que los considere “como un derecho humano, accesible, eficiente y de calidad” y garantice los derechos de los ciudadanos mediante “una tarifa justa” .

Federico Martelli, precandidato a intendente de La Plata, estuvo presente en la actividad. El dirigente del PJ tildó de “ausente” al jefe comunal, Julio Garro y dijo que posee “lagrimas de cocodrilo”.

Al subir al escenario, Martelli criticó “la ausencia de Julio Garro en la ciudad de La Plata por la situación que viven los platenses” y aseguró que el jefe comunal tiene “lagrimas de cocodrilo”.

“Las tarifas actuales no son el resultado de cuestiones técnicas, son el resultado de decisiones políticas para beneficiar a un puñado de empresarios”, agregó, y señaló que los “empresarios pymes, los comerciantes, los clubes no pueden más”.

“La Plata de nuestros vecinos se esta yendo por la cloaca de los amigos y socios de Macri”, afirmó el precandidato a intendente platense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias