viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 1 mar 2019

Apertura de sesiones del Concejo Deliberante

Guillermo Escudero: “Garro sólo habló del pasado pero la gente ya no cree ese discurso”

Luego de la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el diputado peronista Guillermo Escudero opinó sobre el discurso del intendente, Julio Garro. “Fue de una pobreza enorme”, criticó.


En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, el diputado provincial Guillermo Escudero aseguró: “El gobierno no puede hablar de otra cosa que no sea del pasado, no habló de ninguna mejora sustancial de la ciudad”.

“El discurso del intendente fue de una pobreza enorme. Se atrevió a plantear la situación educativa cuando los establecimientos están en un pésimo estado. La Escuela N° 23 todavía está dando clases en un camping”, criticó el legislador que estuvo presente en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de La Plata.

“Habló de seguridad pero la realidad es que han aumentado todos los índices delictivos”, señaló el legislador que ya se lanzó para competir como candidato a intendente de La Plata en las próximas elecciones.

“No anunció ni una obra, ni nada para adelante. Solo se limitó a hablar del pasado pero la gente a este discurso ya no lo cree”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias