º C Sáb 25 de mayo, 05:49 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Apertura de sesiones del Concejo Deliberante

Guillermo Escudero: “Garro sólo habló del pasado pero la gente ya no cree ese discurso”

Luego de la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el diputado peronista Guillermo Escudero opinó sobre el discurso del intendente, Julio Garro. “Fue de una pobreza enorme”, criticó.

por Blanco Negro

01/03/2019

Escudero

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, el diputado provincial Guillermo Escudero aseguró: “El gobierno no puede hablar de otra cosa que no sea del pasado, no habló de ninguna mejora sustancial de la ciudad”.

“El discurso del intendente fue de una pobreza enorme. Se atrevió a plantear la situación educativa cuando los establecimientos están en un pésimo estado. La Escuela N° 23 todavía está dando clases en un camping”, criticó el legislador que estuvo presente en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de La Plata.

“Habló de seguridad pero la realidad es que han aumentado todos los índices delictivos”, señaló el legislador que ya se lanzó para competir como candidato a intendente de La Plata en las próximas elecciones.

“No anunció ni una obra, ni nada para adelante. Solo se limitó a hablar del pasado pero la gente a este discurso ya no lo cree”, concluyó.


Noticias relacionadas

  • Rocio%20giaccone

    “Al gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal no le conviene que los jóvenes de 16 y 17 años voten"

    En un comunicado, las dirigentes del Frente Renovador expresaron desconfianza por los problemas que hubo para confeccionar el padrón de los nuevos electores, que tienen entre 16 y 18 años.
    24/05/2019

  • Turismo%20la%20plata

    Crearon el Ente Turístico La Plata y designaron a Daniel Loyola para dirigirlo

    Con financiamiento propio buscará "potenciar el turismo en la ciudad". (VIDEO)
    24/05/2019

  • Tolosa%20paz

    Cooperativistas de la CNCT La Plata manifestaron su apoyo a Victoria Tolosa Paz y a Alberto Fernández

    "Desde que asumió la alianza Cambiemos a nivel nacional, en la Provincia y en La Plata los cooperativistas denunciamos la gran disminución en el vínculo laboral con el Estado. Hoy, luego de tres años y medio, nuestro trabajo se sostiene solamente por necesidad y voluntad propia porque las políticas, programas y proyectos desarrollados durante el kirchnerismo fueron desapareciendo hasta llegar a la situación que atravesamos actualmente", expresó en un comunicado la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT).
    24/05/2019