º C Sáb 25 de mayo, 06:38 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Apertura de sesiones del Concejo Deliberante

Claudio Frangul: “Sin dudas, en estos tres años el municipio ganó mucho en transparencia”

El presidente de la UCR La Plata y del bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante se refirió al discurso del intendente Julio Garro en la inauguración del periodo legislativo. “En estos 3 años se avanzó mucho aunque sabemos que falta todavía”, expresó.

por Blanco Negro

01/03/2019

Frangul

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, Claudio Frangul señaló: “Fue un discurso muy centrado para iniciar el último año de gestión de su primer mandato. El intendente enumeró en forma muy concreta los logros de sus tres años de gobierno”.

“A diferencia de otras épocas existen licitaciones públicas que pueden ser consultadas por cualquier vecino a través de la web”, expresó el titular de la UCR La Plata y presidente del bloque oficialista en el Concejo.

“Se cumplió con el compromiso de seguir con las obras hidráulicas, se está llevando a cabo un ambicioso plan de luminarias Led, se avanzó con la construcción de bicisendas y se concretó la llegada de un sistema de emergencias que salvó muchas vidas”, destacó.

“Sin dudas el municipio ganó mucho en transparencia. La Universidad de La Plata audita las obras públicas que se realizan en la ciudad. Hemos ganado todos los vecinos”, dijo y subrayó: “En estos 3 años se avanzó mucho aunque sabemos que falta todavía”.


Noticias relacionadas

  • Rocio%20giaccone

    “Al gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal no le conviene que los jóvenes de 16 y 17 años voten"

    En un comunicado, las dirigentes del Frente Renovador expresaron desconfianza por los problemas que hubo para confeccionar el padrón de los nuevos electores, que tienen entre 16 y 18 años.
    24/05/2019

  • Turismo%20la%20plata

    Crearon el Ente Turístico La Plata y designaron a Daniel Loyola para dirigirlo

    Con financiamiento propio buscará "potenciar el turismo en la ciudad". (VIDEO)
    24/05/2019

  • Tolosa%20paz

    Cooperativistas de la CNCT La Plata manifestaron su apoyo a Victoria Tolosa Paz y a Alberto Fernández

    "Desde que asumió la alianza Cambiemos a nivel nacional, en la Provincia y en La Plata los cooperativistas denunciamos la gran disminución en el vínculo laboral con el Estado. Hoy, luego de tres años y medio, nuestro trabajo se sostiene solamente por necesidad y voluntad propia porque las políticas, programas y proyectos desarrollados durante el kirchnerismo fueron desapareciendo hasta llegar a la situación que atravesamos actualmente", expresó en un comunicado la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT).
    24/05/2019