viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 1 mar 2019

Apertura de sesiones del Concejo Deliberante

Claudio Frangul: “Sin dudas, en estos tres años el municipio ganó mucho en transparencia”

El presidente de la UCR La Plata y del bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante se refirió al discurso del intendente Julio Garro en la inauguración del periodo legislativo. “En estos 3 años se avanzó mucho aunque sabemos que falta todavía”, expresó.


En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, Claudio Frangul señaló: “Fue un discurso muy centrado para iniciar el último año de gestión de su primer mandato. El intendente enumeró en forma muy concreta los logros de sus tres años de gobierno”.

“A diferencia de otras épocas existen licitaciones públicas que pueden ser consultadas por cualquier vecino a través de la web”, expresó el titular de la UCR La Plata y presidente del bloque oficialista en el Concejo.

“Se cumplió con el compromiso de seguir con las obras hidráulicas, se está llevando a cabo un ambicioso plan de luminarias Led, se avanzó con la construcción de bicisendas y se concretó la llegada de un sistema de emergencias que salvó muchas vidas”, destacó.

“Sin dudas el municipio ganó mucho en transparencia. La Universidad de La Plata audita las obras públicas que se realizan en la ciudad. Hemos ganado todos los vecinos”, dijo y subrayó: “En estos 3 años se avanzó mucho aunque sabemos que falta todavía”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias