º C Mar 26 de marzo, 01:31 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Apertura de sesiones del Concejo Deliberante

Claudio Frangul: “Sin dudas, en estos tres años el municipio ganó mucho en transparencia”

El presidente de la UCR La Plata y del bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante se refirió al discurso del intendente Julio Garro en la inauguración del periodo legislativo. “En estos 3 años se avanzó mucho aunque sabemos que falta todavía”, expresó.

por Blanco Negro

01/03/2019

Frangul

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, Claudio Frangul señaló: “Fue un discurso muy centrado para iniciar el último año de gestión de su primer mandato. El intendente enumeró en forma muy concreta los logros de sus tres años de gobierno”.

“A diferencia de otras épocas existen licitaciones públicas que pueden ser consultadas por cualquier vecino a través de la web”, expresó el titular de la UCR La Plata y presidente del bloque oficialista en el Concejo.

“Se cumplió con el compromiso de seguir con las obras hidráulicas, se está llevando a cabo un ambicioso plan de luminarias Led, se avanzó con la construcción de bicisendas y se concretó la llegada de un sistema de emergencias que salvó muchas vidas”, destacó.

“Sin dudas el municipio ganó mucho en transparencia. La Universidad de La Plata audita las obras públicas que se realizan en la ciudad. Hemos ganado todos los vecinos”, dijo y subrayó: “En estos 3 años se avanzó mucho aunque sabemos que falta todavía”.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    El miércoles presentarán en La Plata el Instituto de Estudios para una Nueva Generación, IGEN

    El próximo miércoles 27 de marzo se presentará el Instituto de Estudios para una Nueva Generación (IGEN) en La Plata. Durante el encuentro conversarán el economista Roberto Mionis y el politólogo Pablo Touzón.
    24/03/2019

  • Unnamed

    ATE y la CTA-A marcharon por "Memoria, Verdad y Justicia"

    ATE y de la CTA-A movilizaron hoy en todo el país para conmemorar el 24 de Marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 43 años del golpe cívico-militar de 1976. En Capital Federal, una columna del sindicato de estatales y otras organizaciones nucleadas en la CTA Autónoma marcharon desde San José y Av. de Mayo hasta Plaza de Mayo.
    24/03/2019

  • Ciudadanos

    En La Plata, Chiche Duhalde acompañó a “Ciudadanos”, abordó temas de actualidad y apoyó a Roberto Lavagna

    Hilda “Chiche” Duhalde estuvo en La Plata para el lanzamiento de las mesas interdisciplinarias para reducir la pobreza propuestas por “Ciudadanos” e interactuó en un largo discurso con la gente. Los organizadores consideraron que lo hizo "con un fuerte tono feminista", y mencionaron que "apuntó a crear una red humana a lo largo de todo el país". También avaló la candidatura de Roberto Lavagna a presidente.
    25/03/2019