viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 1 mar 2019

Apertura de sesiones del Concejo Deliberante

Virginia Rodríguez: “Garro dice que no estamos solos pero pedís colchones y no hay, pedís chapas y tampoco”

La concejal del Frente Renovador Peronista criticó el discurso del intendente Julio Garro durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. Aseguró que el jefe comunal habló de una ciudad que “no existe”.


“El discurso habla de una ciudad en la que los platenses no vivimos. Dijo que asfaltaron 1.600 cuadras pero la realidad es que las calles están dinamitadas. En la mayoría de los lugares no hicieron ni siquiera trabajos de bacheo”, aseguró la concejal Virginia Rodríguez a Info BLANCO SOBRE NEGRO.

Y continuó: “Destacó las obras hidráulicas pero cada vez que llueve nos seguimos inundando, como sucedió el fin de semana en gran parte de la ciudad”.

“Dijo varias veces que no estamos solos que trabaja junto a Provincia y a Nación pero la ayuda no se ve. Pedís chapas y no hay, pedís colchones y tampoco”, señaló la titular de la Comisión de Desarrollo que está trabajando con los productores del cinturón verde afectados por el último temporal.

“Desarrollo Social no tiene ninguna respuesta para la gente que ha perdido todo y la secretaria de Desarrollo no tiene presupuesto para poder resolver los problemas del sector florifrutihortícola”, opinó la vicepresidenta del cuerpo y agregó: “Han cerrado decenas de comercios, la verdad es que no sé cuál es la ciudad que describió”.

“Si el intendente caminase un poco más las calles se daría cuenta de que hay una gran diferencia entre el sector del casco con relación a la periferia”, aseguró la edil.

Por otra parte, Ródriguez se refirió a las palabras que el intendente dedicó a Edelap y criticó: “Garro habló ahora de exigir a las empresas que estén a la altura de la nueva realidad climática, cuando hace tres años es Gobierno y las ordenanzas que presentamos pasan a comisión y ni siquiera son tratadas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias