viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 1 mar 2019

Apertura de sesiones del Concejo Deliberante

Ileana Cid: “Todos vamos a trabajar por la reelección de Julio Garro”

Luego de la inauguración del período legislativo local, la presidenta del Concejo Deliberante Ileana Cid opinó en forma elogiosa sobre el discurso del intendente Julio Garro. “Sus palabras traducen las obras, la transparencia, el compromiso con los vecinos no sólo en hacer sino también en estar al lado de ellos”, destacó.


“Fue un discurso absolutamente contundente que tiene que ver con su convicción de hacer las cosas que se deben hacer para los vecinos”, destacó Ileana Cid en diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO luego de la apertura del período legislativo que la tendrá por primera vez al frente del cuerpo.

“Sus palabras traducen las obras, la transparencia, el compromiso con los vecinos no sólo en hacer sino también en estar al lado de ellos”, aseguró.

Sobre el panorama legislativo para este año, Cid adelantó: “El Concejo seguramente será un ámbito de mucho debate. Este año es particular porque habrá elecciones, nosotros siembre vamos a intentar garantizar el diálogo, el conceso y acercar posiciones”.

Con respecto a la sesión especial por el Día Internacional de la Mujer, la presidenta del Concejo señaló: “Muy gratamente nos hemos juntado todas las concejales mujeres para trabajar en conjunto en la sesión especial que tendrá lugar por el Día de la Mujer. Eso muestra la voluntad que tenemos en trabajar por la igualdad de las mujeres”.

“Además de homenajear a mujeres destacadas vamos a dar el puntapié inicial para avanzar con el protocolo ante casos de violencia contra la mujer en el ámbito municipal, como lo establece la ordenanza votada en diciembre de 2018”, aseguró.

Por último, ante la consulta de si como espacio impulsarán a Julio Garro nuevamente como intendente, Cid sentenció: “Todos vamos a estar trabajando por la reelección de Julio Garro en octubre”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias