jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 1 mar 2019

Apertura de sesiones del Concejo Deliberante

Gastón Crespo: “Garro no expresó ninguna visión de la ciudad a largo plazo”

El concejal del GEN Gastón Crespo opinó sobre el discurso del intendente en la inauguración del período legislativo. Aseguró que “no hubo autocrítica” y que “no dedicó ni un párrafo al tema del empleo y la producción.


“No hizo una autocrítica de las cosas que prometió en los discursos anteriores y no cumplió. Me preocupa mucho que en una ciudad que no es una isla y que sufre los problemas de todo el país, el intendente no dedicó ni un párrafo al tema del empleo y la producción, con las políticas del municipio para afrontar esta crisis”, analizó Gastón Crespo en diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO.

“Parece que el municipio no puede hacer nada para discutir a mediano y largo plazo una matriz productiva que exceda el empleo público y el comercio que es importante pero no alcanza”, consideró el concejal del GEN.

“No dijo ni una palabra sobre el potencial de la ciudad para desarrollar nuevos emprendimientos, no habló del turismo, la ciencia y tecnología, los pequeños y medianos productores, ni tampoco del tema del aeropuerto que sigue siendo un tema pendiente muy importante para La Plata. Tampoco se refirió al puerto”, agregó.

“Fue un discurso de un intendente que recién asume y muy enfocado a la vieja visión de que el municipio debe dedicarse sólo al alumbrado, barrido y limpieza, que son importantes pero no puede ser lo único para una gestión”, criticó Crespo.

Y concluyó: “En los discursos inaugurales, los intendentes suelen hablar de lo inmediato pero también de su visión a largo plazo, eso en esta oportunidad no existió”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias