º C Sáb 25 de mayo, 05:49 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Según una concejal kirchnerista

El lanzamiento de la candidatura a concejal de Aníbal Fernández en Pinamar "opacó el discurso de Yeza”

Así opinó en diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO la edil de Unidad Ciudadana Marcela Uhrig, que se mostró feliz por la decisión del ex jefe de Gabinete de la Nación de postularse en ese distrito. “Aníbal tiene casa en Cariló desde hace varios años y siempre ha mantenido el contacto con nosotros”, contó.

Qp6ar38e_400x400

por Juan Jose Pfeifauf @JosePfeifauf

02/03/2019

Anibal%20fernandez

Este viernes el intendente de Pinamar, Martín Yeza, abrió el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. En 15 minutos, el Jefe Comunal de la ciudad balnearia explicó a los ediles y al público presente cuáles serán los temas de interés para la comuna que gestiona desde el 2015; entre ellos, se ubica el de buscar financiamiento para la construcción de una planta depuradora.

Durante su alocución, el jefe comunal habló de la “cultura del hacer”, “de una ciudad limpia, linda y mejor”, siguiendo el manual duranbarbista de mencionar palabras elogiosas con poco contenido, pero no focalizó en los proyectos de ordenanzas necesarios para el año en curso.

“El lanzamiento de la candidatura a concejal de Aníbal Fernández opacó el discurso de Yeza”, declaró a Info BLANCO SOBRE NEGRO la edil de Unidad Ciudadana Marcela Uhrig, que agregó: “El intendente apeló a la emotividad. Brindó un discurso sin anuncios ni autocrítica. En el Concejo, todos hablaban de la candidatura de Aníbal”.


Aníbal Fernández la pelea desde el pago chico

El ex jefe de Gabinete de la Nación y ex candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, posee desde hace más de una década una propiedad en Cariló, partido de Pinamar.

Si bien visita seguido a conocidos y militantes de la zona, en los últimos años, Fernández, incrementó los contactos y este viernes anunció que será candidato a concejal de Pinamar, acompañando la precandidatura a intendente del médico comunal Horacio Errasquin.

“En la campaña de 2017 estuvo acompañándonos, nos visitó en la unidad básica y en esa ocasión nos confirmó que se vendría a vivir a Pinamar. Aníbal tiene casa en Cariló desde hace varios años y siempre ha mantenido el contacto con nosotros. Para mí será un gran placer trabajar en conjunto con alguien tan experimentado en la gestión como Aníbal Fernández”, declaró a este portal la concejal Marcela Uhrig.


Noticias relacionadas

  • Rocio%20giaccone

    “Al gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal no le conviene que los jóvenes de 16 y 17 años voten"

    En un comunicado, las dirigentes del Frente Renovador expresaron desconfianza por los problemas que hubo para confeccionar el padrón de los nuevos electores, que tienen entre 16 y 18 años.
    24/05/2019

  • Turismo%20la%20plata

    Crearon el Ente Turístico La Plata y designaron a Daniel Loyola para dirigirlo

    Con financiamiento propio buscará "potenciar el turismo en la ciudad". (VIDEO)
    24/05/2019

  • Tolosa%20paz

    Cooperativistas de la CNCT La Plata manifestaron su apoyo a Victoria Tolosa Paz y a Alberto Fernández

    "Desde que asumió la alianza Cambiemos a nivel nacional, en la Provincia y en La Plata los cooperativistas denunciamos la gran disminución en el vínculo laboral con el Estado. Hoy, luego de tres años y medio, nuestro trabajo se sostiene solamente por necesidad y voluntad propia porque las políticas, programas y proyectos desarrollados durante el kirchnerismo fueron desapareciendo hasta llegar a la situación que atravesamos actualmente", expresó en un comunicado la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT).
    24/05/2019