º C Sáb 25 de mayo, 06:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

“Oceánica”

A fines de marzo se podrá tomar la primera cerveza artesanal realizada con agua de mar

Es la resultante de la alianza entre dos compañías marplatenses. Con esta cerveza buscan concientizar a la población sobre el cuidado del medioambiente y la escasez de los recursos naturales.

por Blanco Negro

03/03/2019

Cerv

En el marco del seminario anual de la Asociación Latinoamericana de Desalación y Reúso de Agua (ALADYR), que se realizará el próximo 20 y 21 de marzo, se podrá degustar en la ciudad de Buenos Aires la primera cerveza artesanal argentina producida con agua de mar desalinizada.

La cerveza “Oceánica” es la resultante de la alianza de dos compañías marplatenses: Antares y Fluence Argentina. La primera empresa es reconocida por su trayectoria en el rubro de cervezas artesanales, mientras que la segunda organización tiene una amplia trayectoria internacional en el tratamiento, recuperación y reúso de aguas y efluentes.

Alejandro Sturniolo, VP de Marketing y Ventas de Fluence Argentina, mostró su felicidad por elaborar este producto innovador, el cual exhibe el compromiso que tienen ambas compañías marplatenses con el cuidado del medioambiente.

Según confirmaron desde “Oceánica”, la cerveza se podrá degustar el 20 y 21 de marzo en el Hotel Madero de la ciudad de Buenos Aires, donde se realizará el seminario anual de la Asociación Latinoamericana de Desalación y Reúso de Agua (ALADRY). Al día siguiente, el producto estará disponible en todas las cervecerías Antares del país.


Noticias relacionadas

  • Esc

    En La Plata el sábado no habrá estacionamiento medido y funcionará la recolección de residuos

    La Municipalidad de La Plata comunicó el funcionamiento de los servicios comunales durante el feriado de este sábado, correspondientes a la fecha patria del 25 de Mayo. En ese sentido, se precisó que no se aplicará el sistema de Estacionamiento Medido y la recolección de residuos funcionará normalmente.
    24/05/2019

  • Mascotas

    El consultorio Veterinario Móvil se instaló en la Localidad de Villa Elvira

    En el marco de la Campaña de Asistencia Veterinaria que brinda la Municipalidad de La Plata en espacios públicos, el consultorio Veterinario Móvil se instaló en Villa Elvira para asistir a las mascotas de manera gratuita.
    24/05/2019

  • 1

    La organización TECHO recaudó 139.433 pesos en su Colecta Anual 2019

    El fin de semana del 3, 4 y 5 de mayo se llevó a cabo la 13va Colecta Anual de TECHO, con 6 mil voluntarios y voluntarias que recorrieron las calles de más de 30 ciudades en Buenos Aires, Santa Fe, Neuquén, Río Negro, Córdoba, Salta, Tucumán, Corrientes, Chaco y Misiones. La colecta recaudó fondos para continuar trabajando en los asentamientos donde la organización se encuentra presente, junto con vecinos/as y voluntarios/as.
    24/05/2019