viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 3 mar 2019

“Oceánica”

A fines de marzo se podrá tomar la primera cerveza artesanal realizada con agua de mar

Es la resultante de la alianza entre dos compañías marplatenses. Con esta cerveza buscan concientizar a la población sobre el cuidado del medioambiente y la escasez de los recursos naturales.


En el marco del seminario anual de la Asociación Latinoamericana de Desalación y Reúso de Agua (ALADYR), que se realizará el próximo 20 y 21 de marzo, se podrá degustar en la ciudad de Buenos Aires la primera cerveza artesanal argentina producida con agua de mar desalinizada.

La cerveza “Oceánica” es la resultante de la alianza de dos compañías marplatenses: Antares y Fluence Argentina. La primera empresa es reconocida por su trayectoria en el rubro de cervezas artesanales, mientras que la segunda organización tiene una amplia trayectoria internacional en el tratamiento, recuperación y reúso de aguas y efluentes.

Alejandro Sturniolo, VP de Marketing y Ventas de Fluence Argentina, mostró su felicidad por elaborar este producto innovador, el cual exhibe el compromiso que tienen ambas compañías marplatenses con el cuidado del medioambiente.

Según confirmaron desde “Oceánica”, la cerveza se podrá degustar el 20 y 21 de marzo en el Hotel Madero de la ciudad de Buenos Aires, donde se realizará el seminario anual de la Asociación Latinoamericana de Desalación y Reúso de Agua (ALADRY). Al día siguiente, el producto estará disponible en todas las cervecerías Antares del país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias