º C Dom 26 de mayo, 21:08 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Primera jornada en el "Carnaval en La Repu” con miles de personas y mucha música

Hubo distintos espectáculos en vivo, desfile de murgas y comparsas, y un cierre al ritmo de Vilma Palma & Vampiros.

por Blanco Negro

03/03/2019

1

Durante el primero de los cuatro días de celebración de Carnaval, miles de personas visitaron el predio de Camino Belgrano y 501.

Desde las 17:30 horas, las familias disfrutaron del desfile de las comparsas “Los Peques de Santa Ana”, “Los Pibes de Tolosa” y “Manu Manu”, y de los conciertos musicales de “Valen Polero”, “La Jeffer” y “Lucas Gaspari”.

Cerca de las 23 horas comenzó un cierre especial a cargo de la legendaria banda Vilma Palma & Vampiros, con un divertido reportorio para todas las generaciones.

A su vez, miles de platenses visitaron el circuito gastronómico de “La Repu”, y se deleitaron con exquisitos platos, y jugaron en el novedoso espumódromo, donde chicos y grandes compartieron la tradición de la espuma y el cotillón.

Los festejos continuarán durante la jornada de hoy, el lunes y el martes con diferentes shows artísticos, atracciones y la participación de murgas y comparsas de distintos puntos de la ciudad, seleccionadas a partir de una convocatoria abierta del Municipio.

Según se detalló, esta tarde entrarán en escena las comparsas “La Chispa de Romero” (19.00) y “El Rejunte del Country” (20.30); y se brindarán los espectáculos de “Kombix”, a las 19.30; “Pichicho!”, a las 21; junto al cierre especial de la reconocida banda “Bersuit Vergarabat”, a las 23.

Mañana el carnaval será animado por “Piringui Pingui”, a las 17:30; “Murga Altos de San Lorenzo”, a las 18:30; “Sugar Black”, a las 19; “Lula Andersen”, a las 20; “Juventud Unida de la Usina”, a las 21; “Los Charros”, a las 21.30; y “Tambó-Tambó”, a las 23.

Finalmente, el día martes participarán de la última jornada de celebración “Batuke”, a las 19; y “Los Gigantes de City Bell”, a las 21; mientras que a las 21.30 y a las 23, respectivamente, se harán cargo de un cierre a toda fiesta el “Grupo Volcán” y “Jambao”.

Cabe señalar que en todas jornadas el público debe abonar la habitual entrada a la República de los Niños de $20 y $10 por el estacionamiento dentro del predio; al tiempo que el ingreso de menores de 8 años, jubilados, embarazadas y personas con discapacidad es gratuito.



Noticias relacionadas

  • 1

    Festejaron el 208° Aniversario de Paraguay en Plaza Moreno

    La Municipalidad de La Plata y el Consulado paraguayo de la ciudad realizaron el tercer Festival Cultural del Paraguay en la ciudad. Fue en el marco del 208° Aniversario de la Independencia del país hermano.
    26/05/2019

  • Liebre

    La Provincia habilitó la caza deportiva menor, que incluye patos, perdices y liebres europeas

    Quedaron exceptuados los Parques Naturales, el Delta del Río Paraná y las Zonas Protegidas.
    26/05/2019

  • Nini

    Frente al Supermercado Mayorista Nini cada vez más platenses practican con motos enduro y cuatriciclos

    Cada semana se suman más fanáticos de las competencias de motocross o de "cuatris" en una pista barrosa, con curvas y lomas, que hacen al circuito más atractivo para los amantes de ese tipo de deportes
    26/05/2019